Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Confirmado! Bizarrap anunció el lanzamiento de la última Music Session del año

El productor argentino ha dejado a todos asombrados con quien será su último invitado del 2021.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Sin lugar a dudas, Bizarrap se ha convertido en la gran mente creativa de la música en Argentina y toda Latinoamérica. Incluso, su talento ha llegado a tener una presencia relevante en Europa, consiguiendo así colaboraciones con artistas de España y Francia. De hecho, el talentoso productor argentino ha logrado migrar su nombre a otro tipo de industrias, lo cual quedo más que claro tras conseguirse con Leo Messi.

Y es que, a ciencia cierta, el Biza se ha convertido en uno de los productores con el que todo artista urbano quisiera trabajar. Es así como no solo Nathy Peluso y L-Gante lograron darle un salto importante a sus carreras. No, de hecho, artistas como Nciky Jam, Eladio Carrion y Anuel AA, mostraron estar a la vanguardia de la industria, adaptándose perfectamente al estilo ecléctico del músico argentino.

Ahora, Bizarrap ha anunciado lo que posiblemente sea el último Bizarrap’s Music Session del año. ¡Y ha botado la casa por la ventana! Tras una larga espera por colaboraciones con artistas como Paulo Londra y Myke Towers, el argento ha decidido otorgar la sesión número 47 a un nuevo y prometedor talento. Se trata de Morad, quien ha surgido en España como un Mec de la rue en la industria musical.

Como es costumbre, el argentino ha hecho el anuncio tan solo un día antes del lanzamiento, por lo que mañana las redes sociales estarán al pendiente de lo que viene. Y es que no sería para menos pues, Morad se ha convertido en uno de los exponentes urbanos más interesantes de la escena española e hispanohablante. ¿El motivo de ello? Pues, la clara influencia que tiene el rap francés, aunado a su experiencia migratoria, le da una luz tan única como interesante.

Asimismo, Bizarrap y Morad parecen compartir ciertos códigos. Mientras que el argento nació como productor al venir escuchando los sonidos de los freestyles en las plazas de su país, el español de raíces marroquíes también viene de un contexto urbano. Sin embargo, lo que sirvió de inspiración para el músico argentino, se convirtió respectivamente en inspiración para el español, quien hace conciencia de lo malo que es adoptar un estilo de vida de calle.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados