Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Se separan? BTS anuncia un período de descanso

El grupo tomó su primera pausa en 2019.

BTS
Foto: @bts.bighitofficial

ESTADOS UNIDOS-. Los fanáticos de BTS estarán tristes de oír que su grupo favorito no regresará con nuevos proyectos por un largo tiempo, ya que los jóvenes anunciaron que se tomaran un período de descanso. Suele suceder en la industria musical que cuando las bandas anuncian un recreo es un adelanto de su inevitable separación; sin embargo, este no parece ser el caso para los chicos.

La compañía de gestión de la banda de los chicos, Big Hit Entertainment, anunció en un comunicado en Twitter que los miembros RM, Jungkook, Jin, Suga, J-Hope, Jimin y V tomarán “un segundo período extendido oficial de descanso”, durante el cual no actuarán. También mencionaron que el descanso brindará a los miembros de BTS la oportunidad de “re-inspirarse y recargarse con energía creativa”.

“Nos gustaría informarles que BTS planea tomar un segundo período extendido oficial de descanso desde el primero en 2019, después de completar sus eventos oficiales programados de ‘BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE — LA’ y el ‘2021 Jingle Ball Tour'”, anunció Big Hit Entertainment. “También será la primera vez para ellos desde su debut para pasar la temporada navideña con sus familias”, explicó la compañía.

Big Hit Entertainment también pidió a los fanáticos que “muestren consideración” por la “necesidad del grupo de disfrutar de la vida cotidiana ordinaria y libre mientras se concentran únicamente en ellos mismos, aunque sea por un corto tiempo, durante su período de descanso”. “BTS se mantuvo activo para interactuar con los fanáticos en medio de la situación de Covid-19, y logró resultados deslumbrantes”, agregó.

La compañía comunicó su agradecimiento a los fanáticos y anunció que BTS ya tiene una fecha fija para volver a actuar en Seúl durante el mes de marzo. El descanso llega luego de que el grupo rompiera el récord en YouTube de espectadores simultáneos después de que más de 3.89 millones de fans sintonizaran al mismo tiempo para ver el video musical de su reciente éxito Butter.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados