Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy divertidas! Kelly Clarkson protagoniza un momento con una importante actriz

La cantante entrevistó a Sandra Bullock de una manera muy entretenida.

Kelly Clarkson
Instagram: @kellyclarkson

ESTADOS UNIDOS. – Kelly Clarkson realizó una entrevista con Sandra Bullock para su show televisivo “Kelly Clarkson Show”. La misma terminó en puras risas por parte de ambas artistas, sobre todo porque la conductora no pudo ocultar la emoción de tener a su actriz favorita en el programa.

Parece que a la cantante le gusta mucho la película “Miss Simpatía”, por lo cual la puso muy nerviosa tener a la actriz frente a ella. Incluso no pudo mirarla por algunos momentos antes de comenzar a hablar con ella. La actriz quiso romper el hielo comentando que sus padres eran muy buenos cantantes cuando eran jóvenes, y luego agregó que sus progenitores se encuentran muertos.

Kelly Clarkson dijo que esto le parecía bien, refiriéndose al talento musical de los padres de Sandra. Pero está ultima interpretó que Kelly pensaba que estaba bien que sus padres estuvieran muertos. Claramente este mal entendido causó algunas risas en la audiencia que no podía creer los nervios de la cantante, la cual se disculpó por la confusión para luego confesar que estaba sudando.

Pasado el momento, comenzaron a hablar de la nueva película de Sandra Bullock llamada “The Unforgivable”, donde se cuenta una dura historia de redención en una comunidad que no puede olvidar un hecho del pasado. Clarkson le preguntó a la oscarizada actriz si era buena perdonando, a lo cual esta respondió que no. Siguió diciendo que aún no había perdonado a sus padres por haber muerto.

Luego de este comentario, Kelly Clarkson no pudo parar de reír al ver el buen humor de la reconocida artista. Bullock no desaprovechó la oportunidad de bromear con la cantante en cada posibilidad que tuvo volviendo la entrevista viral en las redes sociales. En las mismas, los fanáticos alagaron la naturalidad de ambas celebridades.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados