Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Repleta de éxitos! Olivia Rodrigo reflexiona sobre su año con Apple Music

La joven logró conquistar al público con su primer álbum.

Olivia Rodrigo
Instagram: @oliviarodrigo

ESTADOS UNIDOS. – Olivia Rodrigo realizó una entrevista con la plataforma Apple Music, donde compartió su camino con su primer trabajo discográfico. Con el mismo, consiguió 3 nominaciones a los premios Grammys, además de muchas otras premiaciones. Sin duda el 2021 ha sido un gran año para la joven de 18 años, y la mejor forma de cerrarlo fue compartiendo su experiencia con el público.

La cantante dijo que su vida cambió completamente cuando “Drivers Licence” salió al mercado, es que pasó de ser una actriz de Disney a toda una artista de la música, llegando a miles de personas a nivel mundial, las cuales se sintieron conectadas con sus letras. La artista explicó que ver a tanta gente escuchando la canción fue una forma de poder superar su situación personal.

Incluso Olivia Rodrigo dijo que la ayudó a sentirse mejor al compartir su historia y que ya no sea solo suya. Actualmente, la cantante no siente la misma conexión con las canciones, sobre todo porque ya ha podido pasar página, pero siguen siendo una creación importante porque reflejan un momento crucial en su vida. Por esta razón ahora es mucho más fácil para ella el poder cantarlas.

Para la artista, es increíble estar nominada para los premios más importantes de la música, sobre todo en la categoría de “Álbum del Año”. Es que en el disco Olivia abre completamente su corazón al público sin importarle lo que la gente pudiera pensar. Comentó que siempre le ha gustado escribir canciones muy honestas y que realmente reflejaran lo que sea que pasara en el momento.

Olivia Rodrigo dijo que desde pequeña tuvo la libertad de poder elegir lo que quería hacer con su vida. Sus padres nunca la presionaron en cuanto a la música o la actuación, y ella tuvo la decisión final en cada uno de sus pasos en la industria de la música. La cantante agradece esto, ya que hizo que sintiera una gran pasión por lo que hace sin haber sentido ningún tipo de presión.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados