Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡El mejor del año! Bizarrap logró conseguir un título histórico en Spotify

El célebre productor argentino no para de sumar éxitos a su temprana carrera.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Como bien se ha mencionado a lo largo de todo el 2021, Bizarrap ha surgido como una respuesta emergente en la industria musical. Ello le ha permitido ser consagrado como una de las grandes mentes creativas dentro de la misma y, por si fuera poco, este ha sido el año en el que más impacto y visibilidad ha con conseguido. Un hecho sin precedentes que ha cambiado las reglas del mercado, especialmente para los nuevos talentos argentinos.

Con una clara influencia de la calle y del house, el célebre argentino comenzó un hermoso proyecto musical desde la intimidad de su casa. Fue así como nacieron las Bizarrap’s Music Session, donde ha estado grandes artistas como Cazzu, L-Gante, Big Soto, Nathy Peluso y, más recientemente, Morad. Todos, sin duda alguna, lograron hacer que sus carreras crecieran exponencialmente tras colaborar con el productor.

Ahora, Bizarrap ha hecho una publicación en su perfil oficial de Instagram que dejó a todos con un sabor dulce en el paladar. Resulta que, a través de una cuenta llamada @bzrpcharts, el productor argentino ha compartido un posteo en el que se confirmó una gran noticia: “Bizarrap se convierte en el argentino que más temas ha colocado en el top 200 Global de Spotify en la historia”, reseña la publicación en cuestión.

Y es que, a estas alturas del partido, el argento no debe tener duda alguna sobre su talento y creatividad. En solo un año, el pequeño estudio que había comenzado en su casa, logró ser replicado con Estados Unidos y, presuntamente, también en España. Es así como él, poco a poco, ha ido buscando los talentos más grandes y menos conocidos de distintos países, logrando así un catálogo de canciones memorables.

Hoy por hoy, Bizarrap se alza con en redes como Instagram con casi 10 millones de seguidores. Entre las grandes personalidades que lo conocen, no solo hay artistas como Nicky Jam, sino también deportistas como Messi, amén de una larga lista de influencers y microinfluencers que gustan de su trabajo. Asimismo, se sabe que ya ha venido trabajando con otros grandes productores del medio, por lo que aún queda espacio para conquistar en la industria.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados