Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se queda con la actuación! Matthew McConaughey habló sobre su supuesta carrera política

El actor no pretende postularse para un cargo público.

Matthew McConaughey
Instagram: @officialmcconaughey

ESTADOS UNIDOS. – Matthew McConaughey estuvo presente en el estreno de “Sing 2”, donde interpreta a uno de los personajes principales. Mientras se encontraba ingresando al recinto para ver por primera vez la cinta animada, estuvo hablado con los reporteros sobre los varios rumores de su carrera política.

El actor mencionó que tener un puesto de servicio en su natal Texas nunca ha sido parte de su gran lista de sueños. De todas formas, dijo que estar al servicio de la comunidad y servir de la mejor manera puede ser una buena forma de completar cualquier sueño que pueda llegar a tener. Finalizó diciendo que a pesar de esto, no sabe a ciencia cierta qué es lo que le deparará el destino.

Desde hace algunos meses, el nombre de Matthew McConaughey ha estado figurando en la lista de personas que podría llegar a hacerse cargo del gran estado de Texas. Sobre todo por el gran amor del actor hacia el lugar y el alto nivel de popularidad que tiene en el pueblo de dicho estado. Incluso algunas mediciones dieron al actor de Hollywood como posible ganador de presentarse en las elecciones.

Por el momento, quiere seguir pasando tiempo junto a sus hijos a los cuales adora, e incluso dijo que su único plan era que los mismos lo consideraran como uno de sus mejores amigos cuando crecieran. Ese es el único sueño que realmente quiere cumplir en un futuro no muy lejano, cuando sus pequeños ya hayan creado su vida lejos del hogar familiar. El actor desea que siempre lo tengan en cuenta para lo que sea.

Puede que la gente de Texas quiera ver a Matthew McConaughey como su próximo gobernante, pero este no sabe si realmente está listo para algo así. Además, quiere seguir actuando, por lo cual no podría llegar a tener un puesto a parte que le pida tanto tiempo lejos de los sets de grabación.

Instagram: Matthew McConaughey

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados