Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sold Out! ¿Por qué los fanáticos de Olivia Rodrigo están decepcionados con la artista?

La cantante vive el mejor año de su carrera.

Olivia Rodrigo
Instagram: @mtv

ESTADOS UNIDOS-. Olivia Rodrigo hizo su debut en la industria musical a principios de este año, cuando lanzó su primer álbum de estudio SOUR. Debido a la pandemia, la artista no pudo hacer muchos shows en vivo, y tuvo que esperar bastante para presentar el disco a través de una gira, pero el día llegó y hace menos de una semana anunció el SOUR Tour. Sin embargo, algunos fanáticos quedaron decepcionados con la joven.

El viernes 10 de diciembre salieron a la venta las entradas para el SOUR Tour de Olivia Rodrigo, el cual iniciará en abril del año que viene en San Francisco, California, y contará con la presencia de Gracie Abrams, Holly Humberstone y Baby Queen. Pero para desgracia de algunos fanáticos, dos horas después de iniciada la venta, la artista anunció que las localidades estaban completamente agotadas.

“He esperado tanto tiempo para interpretar estas canciones en vivo. Esta es mi primera gira y estoy muy nerviosa pero muy emocionada de cantar y bailar toda la noche con todos ustedes”, escribió Rodrigo en Instagram para anunciar el SOLD OUT. En un intento por calmar a su fanáticos, agregó: “Si no pudieron conseguir boletos esta vez, habrá más giras en el futuro y no puedo esperar para verlos entonces”.

Al tener en cuenta la gran cantidad de seguidores con los que cuenta Rodrigo, era esperable que optara por espacios multitudinarios, pero no fue así. La joven prefirió espacios más íntimos para presentar su primera gira, lo que molestó a los fanáticos que se quedaron sin entradas y que esperaban verla en estadios o arenas. En una entrevista para Los Ángeles Times, la artista explicó la razón detrás de su firme decisión.

En respuesta a por qué eligió presentarse en lugares como el Teatro Griego de Los Ángeles o el Radio City Music Hall de Nueva York, Rodrigo fue concisa: “No creo que deba saltarme ningún paso”. Después de convertirse en una estrella de la noche a la mañana, es entendible que la artista no quiere que la fama se le suba a la cabeza. Como consuelo, los fans podrán verla en la tercera temporada de High School Musical: The Musical: The Series.

Instagram: @oliviarodrigo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados