Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Toda una estrella! Olivia Rodrigo habla sobre el proceso creativo de una de sus canciones

La joven se basó en experiencias de personas de su infancia.

Olivia Rodrigo
Instagram: @oliviarodrigo

ESTADOS UNIDOS. – Olivia Rodrigo habló con la revista TimesLA sobre cómo fue su paso de chica Disney a estrella pop. Además, la joven habló de una de sus canciones donde presta su voz para contar una desgarradora historia de una joven. Sin duda, la cantante no solo quiso llevar a la gente su experiencia con el desamor, sino también diferentes realidades actuales.

El sencillo “Hope Ur OK” contiene historias que la joven ha ido recolectando a lo largo de su vida. Sobre todo, de gente que ha conocido o con la que ha crecido, las cuales han tenido familias disfuncionales o diversos problemas con sus padres. Algunos de los relatos tienen que ver con amores que no son aceptados y que la artista vio como luchaban para poder estar juntos.

La verdad es que Olivia Rodrigo no quería que “Sour” fuera solo su forma de expresarse, sino que también quería reflejar las diferentes realidades. Saliéndose totalmente del papel dulce de chica Disney, o intentando conectar de manera real con el resto sin poner un velo de belleza en cosas que no lo son. De esa forma, Olivia comenzó a convertirse en la estrella en ascenso que es hoy.

El traer diferentes relatos a la canción antes mencionada tuvo muy buenos resultados, es que varios de los fanáticos de Rodrigo le dejaron saber lo mucho que los ayudaron sus palabras. Uno de los mensajes que más quedó en la mente de la cantante fue el de una joven que tuvo que hacerse cargo de su hermano menor cuando era solo una adolescente. También el agradecimiento de un chico trans que fue echado de su casa a los 17 años.

Sin duda el éxito de Olivia Rodrigo viene por su gran capacidad de canalizar las emociones y poder darlas a conocer con el mundo de manera honesta. Actualmente hay pocos artistas capaces de lograr lo que ella, mucho menos siendo tan jóvenes. Sin duda, la joven tiene un gran futuro en el mundo de la música.

Instagram: Olivia Rodrigo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados