Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De vuelta a casa! Lasso incendia el escenario con su retorno a Venezuela

El cantante venezolano regresó a la tierra y los fans quedaron más que encantados.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los músicos más relevantes de su país y, en gran parte, del panorama latinoamericano. Mientras el mercado entero parece estar dominado por el género urbano, el joven caraqueño ha apostado siempre por la música que suena dentro de sí. Una apuesta que, por cierto, le ha significado ver su nombre entre los nominado del Latin Grammy para este 2021.

Asimismo, este año su nombre ha repercutido en más lugares de los que se podría imaginar. Es así como, casi por obra de magia, el venezolano se hizo de un gran nombre en México, España y Argentina (por nombrar solo 3). Y es que ello tampoco sería de extrañar pues, durante el último año, el célebre cantautor no ha hecho otra cosa más que crear música de todo tipo para sus fans y seguidores.

Ahora, Lasso finalmente ha hecho un concierto que tenía tiempo esperando por hacer. Si bien su éxito en México y España ha sido rotundo, pocos lugares se comparan a aquel que lo vio nacer y crecer como artista, Venezuela ¡Así que sí!  El intérprete de “Tenemos que hablar” se ha hecho con su guitarra, tomó un avión y llegó a la madre patria donde inicialmente toda su carrera iniciaría.

“Qué bolas, Caracas ¡Me muero! Gracias, gracias, gracias”, fue el enérgico caption que puso el venezolano en su publicación más reciente. En la misma, se puede ver a una gran multitud a espalda del cantante, mientras que esta lo ovacionaba. Asimismo, las luces y reflectores no faltaron, dando así una vista bastante clara de hasta donde se llegaba a perder la vista entre los escuchas que asistieron.

La publicación de Lasso ha conseguido poco más de 50 mil likes y más de mil mensaje en la caja de comentarios. De estos, muchos fueron los y las fans que agradecieron con entusiasmo el haber ido para su país. Como bien se sabe, Venezuela se ha convertido en una tierra infértil para varios artistas, por lo que presentarse ahí es un claro acto de solidaridad para todos aquellos fans que se han fidelizado con los años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados