Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es algo que me llena”: Roberto Manrique compartió su felicidad al saber que ha impactado en la vida de sus seguidores

El actor motivó a otras personas a hablar de su orientación sexual.

Roberto Manrique
Fuente: Instagram @robertomanrique13

ECUADOR – Hace ya más de cuatro meses, Roberto Manrique decidió sincerarse con sus fanáticos. Abrió su corazón como un acto de valentía y habló de su orientación sexual. Para la sorpresa de muchos, el actor reveló que era homosexual. Y no solo eso, comentó que se encontraba en una relación desde hace ya más de seis años.

Las declaraciones del también modelo causaron un gran impacto en las redes sociales. Muchas mujeres calificaron la preferencia sexual del artista como “un verdadero desperdicio”, aunque, por otro lado, un mayor número de personas agradeció su coraje de mostrarse tal y cual es ante un mundo que suele ser bastante cruel con sus juicios.

Sin embargo, hace algunas horas Roberto Manrique compartió un mensaje que le envió un seguidor para celebrar precisamente el lado positivo que generó contar su verdad. Y es que, gracias al testimonio del ecuatoriano, muchas personas se animaron hacerle frente a una sociedad que los mantenía reprimidos con su verdadera identidad.

“Cuando este año hablé por primera vez de mi sexualidad y mostré cómo estaba conformada mi familia arribé a un lugar de mucha vulnerabilidad. Expuse algo que había estado protegido por la intimidad y eso da una cierta sensación de seguridad y al mismo tiempo todo lo contrario, porque aquello que resguardamos en la oscuridad tampoco tiene la posibilidad de bañarse de la luz que el universo tiene a disposición”, escribió el artista.

“Y aunque este proceso de dar luz a mi vida me beneficia inicial, principal y prioritariamente a mi… la sensación de plenitud que me brinda el saber que estoy impactando otras vidas es algo que me llena profundamente, que me alegra de una forma muy especial y que me brinda una poderosa sensación de propósito. He recibido docenas de mensajes como este y hoy he pedido permiso para compartirles uno”, agregó Roberto Manrique.

Fuente: Instagram @robertomanrique13

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados