Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No se equivoquen! ¿Por qué Andrea Meza es acusada de hostilidad contra Miss Venezuela?

A horas del certamen, una nueva polémica gira entorno a la reina actual y una de las candidatas.

Andrea Meza
Foto de Instagram: @andreamezamx

MÉXICO – El día de hoy, Andrea Meza dará por terminado su reinado como Miss Universo 2020. Como bien se sabe, la joven mexicana ha sido la portadora de la corona más breve en toda la historia del certamen. Un hecho sin precedentes que, sin duda alguna, fue consecuencia de los grandes retrasos que ocasionó el Covid-19 o, más específicamente, la cuarentena que azotó al mundo entero.

Sin embargo, han sido varios meses de intenso trabajo pues, al ser una Miss Universo, muchas son las responsabilidades que debe atender antes de ceder su legado. Ahora, llegado el gran momento de darle su papel a alguien más, muchas son las impresiones que se han tenido respecto a su paso a través del magno evento. De hecho, una presunta polémica con Miss Universo Venezuela, ha sido lo que se ha puesto en boga.

Resulta que Andrea Meza, al momento de presentar a la Miss Venezuela, Luiseth Materán, cometió el pequeño error de decir “Vietnam”, en vez de “Venezuela”. Ello, a pesar de que fue resuelto rápidamente, llamó poderosamente la atención de los missologos. Sin embargo, sería luego cuando se comenzara a hablar en redes sobre una presunta actitud hostil por parte de la celebridad mexicana, quien presuntamente ignoraba a la candidata.

Ante el gran revuelo que ocasionó dicho rumor, muchos fueron los internautas que comenzaron a especular sobre la presunta rivalidad que podría existir entre ambas modelo. No obstante, gran parte de la fanaticada venezolana comenzó a inundarle las publicaciones de Instagram con mensajes que aumentaron mucho más atención. Cientos de usuarios afirmaban ser fans de Meza, muy a pesar de que tratara mal a la candidata.

Ante esto, Andrea Meza no perdió tiempo y dio una contundente respuesta: “Literal leí el renglón equivocado y se lo tomaron súper personal. Yo amo su país independientemente de la gente que viene atacarme” escribió en un comentario la actual reina. Una contestación que poco veía venir, pero que justamente fue necesaria pues, no es un escándalo que convenga a solo hora de que se celebre el certamen de belleza.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados