Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Complicidad! Roberto Manrique compartió varias fotos nunca antes vistas junto a su novio

El actor complació a sus fans mediante una dinámica.

Roberto Manrique
Fuente: Instagram @peopleenespanol

ECUADOR –Roberto Manrique es un destacado actor que se ha ganado el cariño de su gente por inolvidables personajes como “Santiago Sanín”, en la telenovela ‘Sin senos sí hay paraíso’. Con ella, precisamente, alcanzó su popularidad. Desde entonces, ha venido formando una trayectoria colmada de éxitos dentro del mundo artístico.

Aunque hoy se encuentra alejado de la actuación, el ecuatoriano tiene pensado retomar sus proyectos televisivos en un futuro. Por ahora, se dedica a la conservación del medioambiente, un tema que lo apasiona desde hace ya muchos años. Y a pesar de que el también actor tenga muchas cosas positivas que dar a conocer en cuanto a su carrera, es su vida personal lo que viene llamando la atención de sus fans.

Después que decidiera declararse públicamente homosexual, Roberto Manrique no pasa desapercibido. Más allá de que a algunos les incomodó el saber que este ya tenía pareja, muchos otros agradecieron su valentía para contar su verdad. Pero más que todo, su decisión de revelar sus preferencias sexuales causó un especial interés en sus seguidores por conocer más detalles sobre su novio.

Este detalle ha quedado evidenciado recientemente en su perfil de Instagram. Y es que el querido artista compartió una “caja de preguntas” en la que sus fans deberían pedir alguna foto o un vídeo de algo en específico. Ante esto, la petición más repetitiva fue relacionada a Oliver Ranft, quien ha sido su compañero por más de seis años.

Es por ello que a Roberto Manrique no le ha quedado de otra que compartir varias fotografías nunca antes vistas junto a su querido novio. Una de ellas corresponde a año 2016, tomada durante el terremoto que estremeció a Ecuador. “Una de las experiencias más duras y gratificantes de mi vida”, destacó el querido artista ante la mirada de sus más de dos millones de seguidores.

Fuente: Instagram @robertomanrique13

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados