Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Dura respuesta! Madonna arremete contra 50 Cent luego de los fuertes comentarios

La cantante se mostró molesta con el rapero.

Madonna
Instagram: @madonna

ESTADOS UNIDOS. – Madonna tuvo un fin de semana complicado debido a que decidió responder a las críticas del rapero 50 Cent. Recordemos que este insultó a la reina del pop luego de que esta subiera una serie de imágenes sexys a su cuenta personal de Instagram. Parece que la cantante no quiso quedarse con las ganas de responder fiel a su estilo.

Usando un filtro sobre su rostro, la intérprete de “Like a Virgin” dijo que las supuestas disculpas del rapero eran una mentira hecha para no quedar mal. Es que 50 Cent dijo en sus redes sociales que la artista intentaba rendirle honor a la canción antes mencionada a los 63 años. Luego realizó aún más comentarios referidos a su edad, los cuales fueron repudiados por muchos usuarios de internet.

Luego de esto, Madonna se había quedado bastante callada, pero esto claramente no es algo que vaya con su estilo. Dijo que había estado ocupada antes y que por eso no había podido responder en su momento, a lo que posteriormente agregó que era mejor tarde que nunca. Lo que llamó fuertemente la atención es que etiquetó al rapero, para que este no se pierda lo que tiene para decirle.

50 Cent dijo que seguro había herido los sentimientos de la cantante y que lo sentía, pero solo había dicho lo que pensaba. También agregó que toda esta situación no lo beneficia en absoluto y que esperaba que aceptara su disculpa. Claramente se notaba que el músico solo se estaba disculpando por compromiso, y no porque realmente estuviera arrepentido de hacer sentir mal a la artista.

Por eso Madonna dijo que la disculpa no era válida, además de que agregó que no sirve disculparse si ni siquiera entiende porque lo está haciendo. La interprete indicó asimismo que la verdadera razón de disculpa debería ser su misoginia, sexismo y agresión por la su edad. Todo esto fue comunicado de forma calmada; luego procedió a decir que los disculpaba y daba por terminado el tema deseando que el rapero abriera los ojos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados