Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impactante! Adamari López se adueñó de las miradas en pleno Miss Universo

La actriz formó parte del jurado.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS – Tal y como lo hizo en el programa “Así se baila”, Adamari López continúa impactando con sus atuendos. Dejando claro su buen gusto por la moda, la puertorriqueña ha deslumbrado a su público con diferentes vestidos muy llamativos. Hace apenas unos días, la boricua causó furor con un outfit en color negro que le permitía presumir de sus marcadas piernas.

Muchas fueron las reacciones de los fanáticos, quienes aseguraban que la conductora del programa “Hoy día” era digna de estar entre las reinas de belleza. Su publicación desató una ola de comentarios en los que hasta llegó a sonar el nombre de su ex, Luis Fonsi, como para hacerle ver que se perdió de una gran mujer, entre otras cosas.

Y por si fuera poco el revuelo ocasionado, Adamari López volvió a brillar. La reconocida actriz lució impecable para la gran final del Miss Universo. Para esta ocasión, la puertorriqueña llevó un hermoso vestido que jugaba mucho con las transparencias. Dejando ver su impactante silueta, la artista optó por una pieza del diseñador Charlie Lapson.

Con el cabello totalmente recogido, la conductora fue maquillada en tonos marrones que resaltaban muy bien sus rasgos físicos. Una verdadera estrella. Una vez más, la expareja de Toni Costa se desempeñó como jurado. Adamari fue una de las que escogió a Harnaaz Sandhu como la ganadora del importante certamen de belleza.

Sobre el papel de Adamari López en el Miss Universo se han dicho muchas cosas. Hay quienes aseguran que lo hizo excelente, pero también están los que consideran que “se le está dando mucho reconocimiento”. Aunque lo cierto es que la presentadora no se ha dejado intimidar por ninguna crítica y ha disfrutado el proceso de principio a fin.

Fuente: Instagram @adamarilopez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados