Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Y ahora qué? Armie Hammer abandonó el centro de tratamiento después de las acusaciones de abuso y agresión sexual

El actor había buscado ayuda por problemas de drogas, alcohol y sexo.

Armie Hammer
Foto: @armiehammer

ESTADOS UNIDOS-. En mayo de este año Armie Hammer se registró en el programa de Florida por problemas de drogas, alcohol y sexo en medio de una investigación policial sobre acusaciones de agresión sexual en su contra, así como acusaciones de abuso no relacionadas. El abogado del actor de Call Me By Your Name confirmó que este dejó el centro de rehabilitación.

“Puedo confirmar que el Sr. Hammer ha dejado el centro de tratamiento y está muy bien”, dijo el abogado del actor el 12 de diciembre, aunque no especificó en que fecha el actor se marchó del programa. Las acusaciones en su contra comenzaron en marzo de este año, luego de que una mujer identificada como Effie y representada por la abogada Gloria Allred, acusara a Hammer de violación.

Durante una videoconferencia de prensa Effie dijo que estuvo en una relación romántica de cuatro años con Hammer, mientras él estaba casado con su ahora exesposa Elizabeth Chambers. “Me violó violentamente durante más de cuatro horas en Los Ángeles, durante las cuales golpeó repetidamente mi cabeza contra una pared, lastimándome la cara. También cometió otros actos de violencia contra mí, a los que no di mi consentimiento”, explicó.

En respuesta a las acusaciones, el abogado de Hammer emitió una declaración a los medios en la que daba el nombre completo de Effie sin permiso y dijo que “desde el primer día, el Sr. Hammer ha sostenido que todas sus interacciones con (Effie), y todas las demás parejas sexuales suyas para el caso, han sido completamente consensuadas, discutidas y acordadas en avance, y mutuamente participativas”.

Allred dijo en respuesta: “Es importante enfatizar que incluso si una pareja sexual acepta cierta actividad sexual, ella todavía tiene derecho en cualquier momento a retirar su consentimiento”. La investigación comenzó un mes después de que varias mujeres acusaron a Hammer de abuso físico y emocional, y alegaron que les enviaba mensajes privados sobre actos sexuales y otras fantasías en las que fetichizaba la violencia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados