Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectacular! El mágico momento que sorprendió a Lasso en su concierto

El cantante venezolano ha quedado con la boca abierta tras un evento inusual.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso se ha convertido en uno de los grandes cantautores de Latinoamérica que más han dado de qué hablar este año. Ciertamente, el lanzamiento de “4 Estaciones” marcó un presente importante en su carrera. Y es que, a diferencia de los años anteriores, el venezolano apostó no solo por una gran producción musical, sino que también se hizo con la colaboración de importantísimos artistas del momento.

Por si ello no fuera suficiente, el intérprete de “Tenemos que hablar” decidió cerrar el año de la mejor manera posible. Fue así como nació “Cuentos de navidad”: un evento de música creado por el venezolano que ha maravillado a todos sus fans y, por si fuera poco, también ha dado parte de los momento más mágicos de su carrera. Sin embargo, hay uno en especial que se ha llevado el premio mayor.

En una publicación que Lasso ha realizado recientemente en su perfil oficial de Instagram, se puede ver al venezolano haciendo lo suyo con la guitarra. Mientras, una pareja de novios se encontraba presente en lo que vendría a ser una sesión íntima con el cantante. Una que sirvió idealmente para que el caballero ahí presente, con notoria nerviosidad, diera un paso más.

“Esta es una de las cosas más bonitas que ha pasado en el Cuento de Navidad. Daniela se ganó el concierto privado de ‘Quién Mató a Agatha Hall’ y vino a la prueba de sonido del concierto de Madrid. Lo que ella no sabía (ni nosotros tampoco) es que no sólo iba a obtener un concierto privado, sino que le pidieron matrimonio mientras sonaba La Lotería. Este vídeo es cuchi hasta decir basta”, escribió el venezolano.

Como era de esperarse, la publicación de Lasso ha generado una gran cantidad de reacciones. Celebridades de Venezuela, así como de otras partes de Latinoamérica, han bombardeado la publicación con grandiosas reacciones. Y es que no sería para menos pues, más de una fanática aseguró que si no le piden matrimonio así, entonces mejor no pidan nada. ¡Porque fue insuperable!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados