Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gran gesto! Adele se muestra orgullosa de su novio Rich Paul

La artista lo felicitó en Instagram.

Adele
Instagram: @adele

ESTADOS UNIDOS-. Adele nunca fue de hablar mucho sobre su vida personal en entrevistas o de mostrarse en las redes sociales, ya que reveló que ni siquiera las maneja ella, así que su novio Rich Paul debe estar contento con el último gesto que tuvo la británica hacia él en una reciente historia de Instagram. La cantante está tan enamorada que quiso mostrar el orgullo que siente por su pareja.

Al parecer Adele quería demostrar públicamente el amor que tiene por Paul, por lo que hizo uso de las historias de Instagram para mostrar con orgullo el nuevo emprendimiento en la carrera de su novio. El agente deportivo de la NBA, que representa al jugador LeBron James, debutó con una nueva colaboración junto a New Balance para lanzar unas zapatillas blancas 550.

Adele publicó fotos de los zapatos blancos, que presentaban detalles en azul y amarillo, así como el nombre de su novio estampado en la lengüeta. “¡Increíble! Felicitaciones Rich Paul”, escribió la artista sobre la imagen. Aunque la pareja ha mantenido su relación bajo siete llaves, durante el especial de Adele One Night Only de CBS en noviembre, la cantante se animó a compartir algunos detalles.

“Lo conocí en una fiesta de cumpleaños, estábamos en la pista de baile. Y luego nos conocimos un par de años después. Salimos a cenar, lo que él dice que fue una reunión de negocios y yo le dije ‘¿Una reunión de negocios sobre qué?’. Y luego fue la primera vez que salimos solos sin amigos y creo que era una forma natural de que las personas se conocieran en la vida real”, le dijo Adele a Oprah Winfrey durante el especial.

En cuanto a lo que la atrae de Paul, Adele dijo que el agente deportivo “es muy gracioso. Es muy divertido. Y muy inteligente. Muy, muy inteligente. Es bastante increíble verlo hacer lo que hace y lo fácil que lo hace”. La pareja comenzó a salir cuatro meses después de que la artista finalizara su divorcio de su exmarido Simon Konecki, con quien comparte a su hijo Angelo de 9 años.

Instagram: @adele

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados