Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble! Así nació la última sesión de Bizarrap que ganó millones de reproducciones

El productor argentino dejó ver parte de su proceso creativo en las redes.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap se ha convertido en el gran artista argentino del momento. Este 2021 no ha parado de sorprender a su público que, por cierto, va creciendo exponencialmente. Un hecho que se sustenta sobre una serie de aciertos que se van enumerando mensualmente a su carrera. Sin embargo, ha sido su última Bizarrap’s Music Session la que realmente ha dejado a todos atónitos.

Como bien se sabe, el productor argentino ha venido trabajando con distintos tipos de artistas. Aunque su gran mayoría han sido oriundos de su país, poco a poco se ha visto la inclusión de otros talentos. Es así como Big Soto, Snow The Product y Ptazeta, por ejemplo, han ido en representación de sus respectivas naciones. Un fenómeno que ha dado lugar a parte de los temas más en boga.

Ahora, más recientemente, Bizarrap colaboró con uno de los grandes talentos de España. Se trata de Morad, el rapero que ha sacudido las calles del mencionado país y que, ciertamente, ha maravillado a millones con sus letras. El rapero de raíces marroquíes ha logrado conseguirle 10 millones de reproducciones al productor argentino. ¡En mucho menos de una semana desde su lanzamiento!

Como era de esperarse, el argento no dejaría pasar esta oportunidad para celebrarlo en redes y, nuevamente, hizo un grandioso video para sus fans. “Acá les dejo un poquito de cómo lo fuimos creando, con la camiseta del gran Ricky Álvarez”, escribió en el caption el talentoso creativo. Mientras, un breve video de 51 segundos revelaría el fantástico ambiente bajo el cual fue creado el reciente tema.

Sirviéndose de todo tipo de elementos, sonido e ideas, Bizarrap demostró por qué es de los grandes productores del momento. Trabajando en perfecta sinergia, el argentino le dio lugar a uno de los temas más pegados de este 2021 y, por si fuera poco, contó con un excepcional equipo de trabajo. Un documento audiovisual que ha maravillado a casi medio millón de personas que depositaron sus respectivos likes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados