Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Artista del año! Olivia Rodrigo habla de su rápido éxito

La artista habla de cómo la ayudó tener un lado sentimental a la hora de componer.

Olivia Rodrigo
Instagram: @oliviarodrigo

ESTADOS UNIDOS. – Olivia Rodrigo fue elegida como la “Artista del Año” por la revista Time, debido al éxito que tuvo con su primer álbum. La publicación realizó una entrevista con la joven, donde esta cuenta cómo se siente luego de un año repleto de experiencias nuevas en su carrera.

Comenzó diciendo que piensa que hay muchas cosas especiales sobre las canciones que se sienten casi devastadoras. Como es el caso de “Drivers Licence”, con la cual cientos de personas tuvieron muchos sentimientos encontrados, un poder que solo puede poseer una buena canción. Rodrigo se muestra agradecida con su público por el gran apoyo que ha recibido.

Comentando sobre sus sentimientos, Olivia Rodrigo dijo que para ella una de las cosas más terribles que un humano puede pasar es el perder a alguien que se amó profundamente. Aunque esto no solo se refiere al lado romántico, sino a cada tipo de amor que se pueda presentar en el camino. La misma artista ha dicho que siempre le pareció interesante pensar en la forma en que las personas sienten.

Una de las razones que Olivia tiene para el gran éxito de su álbum “Sour” es que puede que la gente haya estado necesitando llorar y dejar salir ciertas cosas. Con las profundas letras escritas por la joven, eso estuvo totalmente asegurado. Rodrigo mencionó ser una persona bastante sentimental desde que era muy pequeña, cosa que sus padres siempre han respetado mucho.

También comentó que su abuelo, quien sabía bastante de astrología, le dijo a sus padres que Olivia Rodrigo probablemente sería una artista con muchas emociones. Para la cantante, su abuelo no podía tener más razón, es que todo terminó sucediendo exactamente como el hombre lo pensó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados