Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Decepcionada? Jennifer López no estaría feliz con los dichos de Ben Affleck

La cantante no quiere ser asociada a las declaraciones de su novio.

Jennifer López
Instagram: @JLo

ESTADOS UNIDOS. – Jennifer López estaría enojada con su novio Ben Affleck por los comentarios que realizó sobre su exesposa. Todo el internet está criticando los dichos del reconocido actor, pero una de las personas que más se enojó con él es su actual novia, quien no puede creer lo que hizo.

Una fuente cercana a López le contó al medio Page Six que la actriz realmente está enojada con Affleck. Sobre todo, por haber prácticamente acusado a Jennifer Garner de los problemas de alcoholismo que tuvo años atrás. Es que eso no es cierto, sobre todo porque Garner fue la encargada de llevar a Ben a rehabilitación. Esto para que pudiera recuperarse y volver a tener su carrera actoral.

Parece que la misma Jennifer López no quiere ser relacionada a los dichos de su pareja, solo por estar saliendo con él. Es que ella no tiene nada que ver con lo que piensa Affleck, y de hecho quiere llegar a conocer mejor a Garner, fundamentalmente porque sus hijos han llegado a hacerse bastantes amigos desde que comenzaron a frecuentarse. Lo cierto es que la cantante no cree que la actriz tenga algo que ver con los problemas de Ben.

Para López fueron una serie de comentarios poco caballeros de parte del actor, es que parece que no hubiera pensado lo que decía. Es que el show es bastante visto y esto podría llegar a los odios de los hijos de ambos actores. Esto claramente provoca una reacción negativa en el público, quienes no pueden creer los dichos realizados por el actor, bajando notoriamente la popularidad de este.

Por el momento, Jennifer López no parece estar lista para salir a hablar de la situación por cuenta propia, probablemente para proteger su imagen. Es que esto puede llegar a afectarlos a ambos debido a que son una pareja bastante establecida desde que dieron a conocer su reconciliación.

Instagram: Jlo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados