Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gran detalle! Cher compartió una foto especial de una pareja de fanáticos

La cantante quiso comentar una interesante historia en su cuenta de Twitter.

Cher
Instagram: @cher

ESTADOS UNIDOS. – Cher compartió un lindo momento que tuvo con una pareja de fanáticos a la salida de un cine. Parece que la actriz y cantante los vio intentando tomarse una fotografía, y decidió ayudarlos a hacerlo. Lo que llama la atención es que ella estaba completamente cubierta haciendo que no la reconocieran.

La diva mundial decidió postear la foto que sacó de la pareja, diciendo que cuando salía del cine vio una hermosa pareja intentando crear un recuerdo del momento. El problema era que no podían hacerlos solos, asique se ofreció a ayudar. En ese momento, la cantante estaba usando una mascarilla y se encontraba lejos de la pareja, por lo cual ellos pensaron que se trataba de una persona normal.

Lo que no sabían era que estaban hablando con la mismísima Cher, cuando esta última posteó la foto, la pareja dio cuenta de lo que pasaba. La joven llamada Sidney es una bloguera de belleza oriunda de Houston, vio el posteo de la artista y no pudo creer que era ella la mujer misteriosa. Sidney decidió comentar la publicación haciéndole saber a la cantante que no podía creer que no la reconoció.

La artista prefierió mantener su identidad en secreto durante el momento para no generar ningún tipo de reacción en los jóvenes. Es que para una celebridad del nivel de la cantante, es poco común no ser reconocida, y decidió disfrutar de un momento de anonimato. Seguramente, la pareja quedó en shock luego de ver quién había sido la misteriosa mujer que quiso ayudarlos.

Puede que Cher se termine contactando con ellos ahora que los mismos descubrieron que se trataba de ella. Es que la misma artista dijo que los encontró muy tiernos y que por eso quería dejar plasmada la hermosa imagen de ellos dos juntos. Sin duda toda una ternura por parte de la cantante de “Believe”.

Twitter: Cher

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados