Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡En shock! Matthew McConaughey le confiesa su amor a Reese Witherspoon

Ambos estaban como invitados en The Ellen DeGeneres Show.

Matthew McConaughey
Instagram: @officiallymcconaughey

ESTADOS UNIDOS-. Nunca es tarde para confesarse sobre un amor, y Matthew McConaughey se acaba de convertir en el mejor ejemplo. El actor y Reese Witherspoon están en medio de la promoción de Sing 2, su nueva película como actores de doblaje, y en una entrevista en conjunto en el programa The Ellen DeGeneres Show este dejó mudo a ambas mujeres. 

Al parecer McConaughey ya no podía guardarse el secreto y le confesó a Witherspoon que fue su primer amor. Durante un segmento rápido de preguntas y respuestas, los actores fueron consultados por sus primeros “celebrity crush”, y el actor confesó: “Estaba un poco enamorado de la joven sentada a mi izquierda”, mientras señalaba a su compañera, antes de revelar que sucedió cuando vio a la actriz en la película de 1991, El hombre en la luna.

“Reese fue uno de mis primeros enamoramientos y si has visto la película, ¡ya ves! Es inevitable, ¿de qué no estar enamorado?. Es verdad, es una historia real”, admitió McConaughey. Cuando participó en la película El hombre en la luna Witherspoon tenía 15 años, mientras que el actor tenía 22. Este debutó en la actuación tan solo dos años después en Dazed and Confused, a los 24 años. 

Sorprendida ante la respuesta del actor, Witherspoon alcanzó a abrir la boca para preguntar “¿Qué?”, antes de gritar: “¡Que alguien escriba esto!”. La actriz se vio halagada por la respuesta de McConaughey, y agregó: “¡Ahora solo tenemos que hacer una película al respecto!”. El actor sugirió que el título podría ser About the First Celebrity Crush, y que estaría protagonizada por el dúo y el crush de su compañera. 

En cuanto a Witherspoon, su primer “celebrity crush” se trató de Jim Morrison, el vocalista de The Doors, o más específicamente, el actor estadounidense Val Kilmer. “Yo era una niña rara. La película Doors acababa de salir y yo tenía quizás 14 años, y yo estaba como, ‘Oh, él es tan sexy’. Así que supongo que fue Val Kilmer como Jim Morrison”, dijo la actriz en referencia a la película de 1991.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados