Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incontenible! Nathy Peluso intimidó a Pablo Motos en una divertida entrevista

La celebridad argentina ha vuelto a hacer de las suyas en su más reciente encuentro en España.

Nathy Peluso
Fuente Instagram @nathypeluso

ESPAÑA – Como era de esperarse, Nathy Peluso ha causado una sensación increíble entre sus fans con su más reciente entrega. “Vivir Así Es Morir De Amor”, cuyo tema originalmente fue interpretado por el gran e inigualable Camilo Sesto, se volvió parte del catálogo de la argentina en los últimos días. Una apuesta no solo arriesgada, sino tremendamente afectada, pues le dio un aire totalmente distinto a la popular canción.

Paralelamente, parece que ello ha sido el tema con el cual la celebridad argentina decidió cerrar el año. Precisamente, a inicios de año, Peluso no solo había impactado en la industria musical con el lanzamiento de “Calambre”. No, de hecho, su colaboración con Bizarrap se ha convertido en la más vista de la historia, amén de otros grandioso temas y colaboraciones que ha sacado fuera del contexto de su álbum.

Ahora, tal y como pasó hace 10 meses atrás, Nathy Peluso ha regresado al estudio de “El Hormiguero”, cuyo programa de entrevista contó con ella a inicios del 2021. Para cerrar el año con broche de oro, la argentina ha vuelto a hacer acto de presencia en el popular programa. Un encuentro que emocionó gratamente a todos y cada uno de sus fans; pues la química que tiene con el panelista Pablo Motos, es excepcional.

Así lo ha demostrado la argentina en una de sus publicaciones más recientes de la popular red social. Con micrófono en mano, la talentosa artista comenzó a cantar a capela su nuevo tema. Sin embargo, al mirar directamente a su entrevistador, ocasionó que este se pusiera nervioso al escuchar una de las líneas más románticas de la canción. Un gesto que hizo a todos reír a carcajadas. ¡Incluso Peluso no pudo contener la risa!

En el video, se puede escuchar a Nathy Peluso diciendo entre risas: “No lo quiero poner  nervioso”. Sin embargo, fue inevitable que todos los presentes comenzaran a reír; pues el momento ha sido simplemente encantador. Mientras, varios de los usuarios que siguen a la argenta, dirigieron su atención a la hermosa interpretación que hizo en vivo, dejando una vez más en claro que su talento es indiscutible.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados