Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Más fuertes que nunca! Ben Affleck se muestra feliz junto a Jennifer López

Habían rumores de crisis luego de los dichos del actor.

Ben Affleck
Facebook: Ben Affleck

ESTADOS UNIDOS. – Ben Affleck aparece en público con su novia Jennifer López luego de los comentarios realizados sobre su ex, Jennifer Garner. Parece que la cantante ha perdonado los erróneos dichos realizados en el programa de Howard Stern. Ahora, se muestran como una pareja más que unida.

Todo apunta a que López acompaño al actor de “Tender Bar” a la entrevista con Jimmy Kimmel, amigo personal de ambos. En la misma Ben aprovechó para aclarar sus verdaderas intenciones en cuanto a lo que dijo sobre su pasado con el alcoholismo. Es que parece que el actor terminó siendo malinterpretado por varios de sus fanáticos, es que realmente se prestaba a confusión.

Luego de lo ocurrido se creía que López estaba enojada con Ben Affleck por faltarle el respeto a la madre de sus tres hijos, aunque ahora todo apunta a que lo ha perdonado. De hecho, la misma Garner se ha mostrado de buen humor en recientes apariciones publicas, puede que ella también haya creído en las explicaciones del actor. Quien asegura haber sido sacado de contexto.

En camino a la entrevista la cantante de origen latino estaba vestida con un gran tapado celeste claro acompañado con jeans y un sweater gris. Con un estilo casual Affleck se presentaba al show con un traje negro y camisa celeste clásica. Ambos parecían muy cómodos entre sí ya que la actriz se encontraba sonriéndole ampliamente a Ben durante gran parte de las fotos tomadas por paparazis.

Para que los fanáticos se queden tranquilos, Ben Affleck y Jennifer López siguen estando en una relación estable. Parece que luego de la reconciliación no hay nada que puede llegar a separarlos de nuevo. Con todo aclarado, están listos para continuar con sus planes a futuro, donde también se encuentran incluidos los hijos de ambos.

Instagram: Ben Affleck

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados