Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! ¿Cómo recibió la novia a Luisito Comunica tras llegar a México?

La célebre venezolana sorprendió al creador de contenidos con un obsequio bastante peculiar.

Luisito Comunica
Fuente: Instagram @luisitocomunica

MÉXICO – Durante los últimos días, Luisito Comunica ha venido dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Específicamente, su viaje más reciente ha sido el tema que se ha servido sobre la mesa. ¡Y vaya que sobran motivos para ello! En un giro inesperado de su rutina, el célebre mexicano mostró lo que fue su increíble experiencia en Laponia Finlandesa, donde pudo ver la aurora boreal entre otras tantas cosas.

Con kilómetros y kilómetros de nieves rodeándolo por varios días, el mexicano tuvo la oportunidad de ver parte de los paisajes y fenómenos naturales más impresionantes del mundo. Una experiencia que seguramente lo ha marcado para toda la vida; pues hacía mucho tiempo que no se le veía en un escenario tan majestuoso. Algo que, claramente, no ha tardado en relatar a través de sus redes sociales.

Sin embargo, todo llega a su fin y Luisito Comunica lo sabe perfectamente. Tras haber mostrado todas las actividades que realizó en su viaje, amén de las increíbles estrategias de adaptación que tienen los lugareños, el talentoso influencer tuvo que decir adiós. No obstante, eso no significó que las risas y los buenos momentos se acabarían pues, para eso está Ari. ¡Su novia! Quien lo ha recibido en el aeropuerto de una forma muy peculiar.

Así lo ha mostrado el mexicano a través de su perfil oficial de Instagram, donde reveló la gran captura que le hizo su novia tras llegar a México. Con equipaje y vestuario de motivos caricaturescos, el influencer fue sorprendido con una gran sonrisa. No obstante, un globo que le obsequiaron se llevó toda la atención, pues el característico humor de la particular pareja volvió a resaltar.

“Regresé de viaje y mi novia fue por mí al aeropuerto con un globo de nepe”, escribió Luisito Comunica. Acto seguido, se puede ver al mexicano con un globo realmente gracioso, el cual tenía la forma del genital masculino ¡Frente a todos los presentes! Los fans y seguidores, claramente, no pudieron contener las risas en más de 3 mil mensajes que ha depositado. Asimismo, casi 1 millón de likes denotaron la gran simpatía que generó la publicación en cuestión.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados