Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“All I Want For Christmas Is You”: Mariah Carey se hace un lugar en el Top Semanal de Spotify con su icónica canción

La cantante es la reina de las canciones navideñas.

Mariah Carey
Foto: @mariahcarey en Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Mariah Carey ingresa al Top Semanal de Spotify con su clásico navideño “All I Want For Christmas Is You”. La cantante llegó al tercer puesto durante las primeras semanas de diciembre, y es probable que para Navidad termine en el primer lugar liderando el top.

De todas formas, Mariah Carey no es quien lidera la competitiva lista, porque el lugar ganador se lo lleva GAYLE, con su canción “ABCDEFU”. Este sencillo se ha popularizado gracias a la plataforma de TikTok, donde varias personas se dedican mensajes usando la expresiva letra. Es que en la misma se habla de cómo la cantante ahora le disgusta todo respecto a su expareja.

En el segundo puesto volvemos a ver a The Kid Laroi, esto con la canción “Stay” realizada junto a Justin Bieber. Luego de salir del primer lugar, los fanáticos de ambos cantantes están intentando que vuelva a subir. Sin duda es una de las canciones del año, figurando entre los sencillos más escuchados. Por todo esto, es claro que The Kid Laroi es uno de los serios candidatos para llevarse varios premios en los Grammys.

En el cuarto lugar tenemos a Adele, con “Easy On Me”, aunque la cantante ha bajado varios puestos con respecto a las semanas pasadas. De todas formas, sigue teniendo varios de sus sencillos en la lista peleando por seguir subiendo. La cantante inglesa ha generado un gran revuelo con su nuevo álbum titulado “30”. En el mismo cuenta cómo fue su experiencia con el divorcio y su nueva vida.

En el quinto puesto, tenemos a Lis Nas X, con “Industry Baby”, el segundo sencillo de su álbum debut “Montero”. El disco fue uno de los más publicitados del año y fue nominado en varias premiaciones. El rapero pudo demostrar que su éxito con “Old Town Road” no se trató de un golpe de suerte.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados