Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De tal palo tal astilla! El hijo de Madonna ya es todo un artista

El joven tendrá una exposición en una galería de Londres.

Madonna
Instagram: @madonna

ESTADOS UNIDOS. – El hijo de Madonna ha comenzado su camino en la rama del arte plástico, ya que el joven Rocco Ritchie vende sus pinturas por altas sumas. El reciente artista no quiere ser totalmente relacionado a sus padres, por lo cual usa el seudónimo de “Rhed” en su exposición en una galería de Londres.

La idea del chico es crear pinturas que estén relacionadas con la fijación que tienen las personas con las celebridades y los niveles de fama. Lo que llama la atención son los precios que el joven eligió para dichos cuadros, es que todos pasan los 5 dígitos. Esto llama la atención teniendo en cuenta la temática de la exposición y la supuesta crítica social hacia los niveles de fama.

En la galería se describe al hijo de Madonna como un emergente artista joven cuyo nivel cultural es muy diverso y poco convencional. Luego dicen que toda su infancia la pasó entre grandes ciudades como Nueva York y Londres, lo cual le ha dado un eléctrico y diverso gusto por las artes y las diferentes tendencias. Esto es completamente real, ya que, además fue criado por artistas.

Otra cosa que hace de Rhed una posible figura del arte, es que realiza la exposición sobre un tema que conoce casi a la perfección. Es que el ser hijo de una de las cantantes más populares de todos los tiempos, realmente le debe haber dejado una gran concepción sobre lo que la fama puede significar. Sacándole todo el glamour y los brillos, lo hace desde una mirada más realista.

Muy al estilo de su hermana mayor, Lola Leon, el joven se aleja de la popular figura de Madonna para poder crearse un nombre propio. De todas formas, su madre le ha mostrado su apoyo yendo a las presentaciones artísticas que ha realizado en su paso universitario. Es que Rhed está cerca de obtener un título de grado en Artes por el “Central Saint Martins”.

Instagram: Madonna

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados