Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No podría tener más respeto…”: Jennifer Lopez habló sobre los polémicos dichos de Ben Affleck en relación a Jennifer Garner

La artista defendió a su pareja.

Jennifer López
Instagram: @JLo

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de los recientes informes en los que los medios aseguraban que Jennifer Lopez se encontraba ofendida por los comentarios de Ben Affleck en relación a su exesposa Jennifer Garner, finalmente la artista dio su palabra. Durante una entrevista en The Howard Stern Show el actor tuvo polémicas declaraciones que luego aclaró en Jimmy Kimmel Live. 

Jennifer Lopez, que luego de casi 20 años reavivó su romance con Affleck a mediados de este año, encontró los rumores sobre su reacción a los comentarios de su pareja completamente fuera de lugar. “Esta historia simplemente no es cierta. No es así como me siento”, dijo la artista sobre su supuesto enojo. “No podría tener más respeto por Ben como padre, co-padre y persona”, agregó. 

Durante su entrevista con Howard Stern, Affleck se sinceró sobre su adicción con el alcohol y la relacionó con el final de su matrimonio con Garner, sobre el cual dijo comenzar a beber para dejar de sentirse atrapado. En una conversación posterior con Jimmy Kimmel el actor aclaró sus dichos y señaló que él “nunca querría que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre”. 

Affleck también le dijo a Kimmel que en su entrevista con Stern “estaba tratando de articular cuánto nos respetamos y nos preocupamos el uno por el otro y nos preocupamos por nuestros hijos y los ponemos en primer lugar”. El actor sostuvo que fueron los medios quienes tergiversason su intención y lo dejaron parado como “el peor, el más insensible y estúpido tipo horrible”.

Pese a los comentarios en las redes sociales, Lopez aseguró apoyar plenamente a Affleck tanto laboral como personalmente. Una fuente cercana a la pareja confirmó las palabras de la artista y comentó que Bennifer 2.0 está “en un gran espacio y muy feliz”. Al parecer, la relación entre ambos va por buen camino e incluso fuentes han declarado que estos ya han conversado sobre matrimonio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados