Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Parece una estrella de rock”: ¿Por qué Robert Pattinson se tuvo que inspirar en un mítico músico para interpretar a Batman?

La película se estrena en marzo del año que viene.

Robert Pattinson
Instagram: @lighthousemovie

ESTADOS UNIDOS-. Todavía falta para el estreno de la esperada nueva versión de The Batman, pero la emoción de los fanáticos es la misma desde el primer día. No solo se trata de otra película sobre el hombre murciélago, sino que además esta será la primera vez que el superhéroe no será representado como un “sex symbol”, y nadie mejor que Robert Pattinson para enfrentar tal desafío. 

El director de The Batman, que tiene su estreno para marzo del año que viene, reveló que para su versión del superhéroe se inspiró en un particular ícono de la música de los noventa, el mítico Kurt Cobain. En una entrevista con Empire, Matt Reeves habló sobre cómo el fallecido líder de Nirvana los ayudó a él y a Pattinson a darle vida a su adaptación del personaje del cómic en la nueva película. 

“Cuando escribo, escucho música, y mientras escribía el primer acto, puse ‘Something In The Way’ de Nirvana. Fue entonces cuando se me ocurrió que, en lugar de convertir a Bruce Wayne en la versión de playboy que hemos visto antes, hay otra versión que había pasado por una gran tragedia y se convirtió en un recluso. Así que comencé a hacer esta conexión con Last Days de Gus Van Sant”, reveló Reeves

Last Days de Gus Van Sant es una adaptación libre de la vida de Cobain, y para Reeves, una representación de “la idea de que esta versión ficticia de que Kurt Cobain está en este tipo de mansión en descomposición”. Con esta inspiración en mente, al director se le voló la cabeza cuando vio a Pattinson en el thriller policial Good Time de 2017: “Realmente podías sentir su vulnerabilidad y desesperación, pero también podías sentir su poder”. 

“Pensé que era una gran mezcla. También tiene esa cosa de Kurt Cobain, donde parece una estrella de rock, pero también sientes que podría ser un recluso”, dijo Reeves sobre Pattinson, a quien le hizo trabajar con esta idea en mente. Esta no es la primera vez que el actor se relaciona con Cobain, ya que en 2010 se rumoreaba que interpretaría al rockero en una película biográfica. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados