Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Las mujeres se respetan”: Rauw Alejandro estalla contra Jhay Cortez tras atacar a Rosalía

El intérprete de “2/14” no se ha guardado nada en las redes contra su detractor.

Rauw Alejandro
Fuente: Instagram @rauwalejandro

PUERTO RICO – Rauw Alejandro, sin lugar a dudas, se ha convertido en uno de los más grande exponentes del género urbano en Puerto Rico, así como en todo el Mar Caribe y Latinoamérica entera. Su música, inclusive, ha llegado a ser transmitida en Estados Unidos, donde también cuenta con una gran audiencia y fanaticada, lo cual no es de extrañar considerando la influencia norteamericana que el boricua tiene en su estilo.

Sin embargo, además de ser un gran artista, parece que también es un hombre de armas tomar. Y es que, más recientemente, una nueva pelea en redes sociales ha sido protagonizada por este y otro gran cantante de reggaetón. Se trata de Jhay Cortez, quien ha causado un enorme revuelo en el internet tras volverse viral una tiradera que le hizo al intérprete de “Todo de ti” en una canción.

“Tu española quiere que le hable en english”, es parte del o que dice Jhay Cortez en “Si Pepe Remix”. Claramente, tras saberse que Rauw Alejandro y Rosalía disfrutan de un hermoso romance, se supo para quién iba dirigida la letra. No obstante, el reggaetonero boricua no se quedó callado y dio no una, sino varias respuestas contundente a su ahora archirrival de la industria.

“¡Las mujeres se respetan, lechón! Vamos pa’ encima”, escribió el novio de Rosalía. Sin embargo, ello sería apenas la punta del iceberg, pues lo que siguió fue mucho más directo. Precisamente, en otra publicación, Rauw optó por hace captura de una publicación de Jhay Cortez en el que hace la siguiente pregunta: “Si tocara hacer un álbum collab con otro artista ¿Quién sería duro?”. A esto, el intérprete de “Cúrame” no vaciló.

“¡Con Rauw! Pa que llegues al top 3 por lo menos”, escribió Rauw Alejandro. Una contestación que llamó poderosamente la atención de los internautas. Aun así, apenas comienza la disputa y parece que los fans y seguidores ya han comenzado a tomar su bando. Mientras unos señalan que Jhay Cortez no debería hablar mal de ninguna mujer considerando quien es su novia, otros indican que Rauw no ha hecho otra cosa más que cantar el tema que otros escriben.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados