Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdonable! Miss Universo volvió a cometer un terrible error con Miss Colombia

Por segunda vez en menos de una década, el certamen lo arruinó con el país caribeño.

Miss Universo
Reuters

COLOMBIA – El Miss Universo se ha convertido, a lo largo de todos estos años, en una ceremonia de culto para millones de latinoamericanos. Teniendo una especial atención en la región caribeña, el certamen de belleza se ha destacado por reunir a las mujeres más hermosas de todo el mundo. Una competencia que, por cierto, ha generado grandes controversias en torno a la misoginia, el feminismo y la promoción de cuerpos hegemónicos.

No obstante, e independientemente de todos los elementos a favor y en contra, todas y cada una de sus candidatas pasan por una larga y extenuante preparación para ello. Condenadas a dietas, cirugías, clases de etiqueta, inglés, así como de causas sociales y culturales que deben dominar a la perfección, mucho de lo que se juega la corona es de gran peso mediático. No por nada la ganadora termina siendo de las personas más relevantes del año tras su reinado.

Sin embargo, parece que el comité organizador del Miss Universo, no repara con ojo clínico en algunos de los errores más grandes que hayan podido cometer. Tan solo haría faltar recordar el bochornoso momento en el que, por error, habrían nombrado a Miss Colombia como la ganadora de la 64° edición del certamen (2015), cuando realmente había ganado Pia Wurtzbach, la cual representaba a Filipinas en aquel entonces.

Pues, ahora parece que el comité ha vuelto a cometer un error con el país caribeño. En esta ocasión, ha sido por nombrar erróneamente al país en cuestión; pues, en vez de pronunciar Colombia, han dicho “Columbia”. Un hecho que, por si fuera poco, acaban de exponer con más presencia que nunca en su canal oficial de YouTube, donde subieron el momento en el que Valeria Ayos responde a la pregunta del jurado.

El error se puede ver claramente en el título del video en cuestión, lo cual ha hecho que cientos de internautas se enardezcan y colmen de críticas a la organización. Claramente, las correcciones no han faltado por parte de los seguidores del evento y, como era de esperarse, muchos se hacen la gran pregunta: ¿Cómo es posible que Miss Universo todavía se permita esta clase de errores?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados