Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lo hizo otra vez! Miss Colombia protagonizó otro momento incómodo en el Miss Universo junto a su compañera de Paraguay

El popular certamen de belleza ha vuelto a soltar un momento tan inédito como bochornoso en redes.

Miss Universo
Reuters

ESTADOS UNIDOS – Como era de esperarse, el Miss Universo todavía sigue dando mucho de qué hablar. Al ser uno de los concursos de belleza más famosos y cuestionables del mundo, es obvio que los temas que surgen son de interés popular. Sin embargo, un error reiterativo ha sido el que se ha apropiado de la opinión pública, pues nuevamente Miss Colombia fue la piedra angular de algunos conflictos.

Ya en YouTube se había alzado una fuerte ola de críticas en contra del comité organizativo. El motivo de ello fue que, en un breve video que muestra la respuesta de Miss Colombia ante el jurado, se ve claramente que el título estaba mal escrito. Fue así como muchos hispanohablantes vieron que decía “Columbia”, en vez de “Colombia”. Un error que ha incendiado las redes en las últimas horas.

Pues, por si ni fuera suficiente, otro incómodo momento del Miss Universo fue grabado desde el público y, para sumarle un poco más, ha sido Miss Colombia quien lo volvió a protagonizar. El asunto se ha viralizado rápidamente en TikTok, donde los usuarios no han tardado en hacer ediciones para ironizar un poco más la tensa situación. Una que, por cierto, contó con la presencia de Miss Paraguay también.

En el mencionado video, se puede ver a ambas participantes luciendo sus vestidos de noche. Estando una al lado de la otra, ambos diseños se pueden en su total esplendor. Sin embargo, fue Miss Paraguay, Nadia Ferreira quien le hizo saber a su compañera colombiana, Valeria Ayos, que estaba pisando parte de la capa de su vestido.

No obstante, los seguidores del Miss Universo no solo se dieron cuenta de la petición que hizo la sureña a la caribeña. Es que, además del incómodo momento, parece que Miss Colombia no reaccionaba, quedándose absolutamente quieta y con una sonrisa en el rostro. No obstante, solo fue cuestión de unos segundos para que la modelo colombiana alzara el pié. Una actitud que muchos han señalado como rara.

@memes.reinas

??? #missparaguay #nadiaferreira #misscolombia #valeriaayos #humor #missuniverso2021 #missuniverso2021 #missuniverso #missuniverse #parati #viral

? sonido original – memes.reinas

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados