Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Nunca los he corregido”: Ryan Reynolds reveló con qué actor lo confunden en su pizzería local

El actor fue invitado al podcast Dear Hank & John.

Ryan Reynolds
Fuente: Ryan Reynolds en Twitter.

ESTADOS UNIDOS-. Cuando a Ryan Reynolds no lo confunden con otro Ryan de la industria cinematográfica, lo confunden con un actor con el que al parecer tiene bastante parecido según su pizzería local. Durante una reciente aparición en el podcast Dear Hank & John, uno de los protagonistas de la nueva película de Netflix Red Notice, hizo una divertida revelación. 

“Creen que soy Ben Affleck y nunca los he corregido. Años. Siento que no iría bien si lo revelara. No me están dando pizza gratis basándose en el hecho. Hago todo normal como todos los demás”, dijo Reynolds sobre la pizzería a la que asiste en el East Village de Nueva York. “Preguntarán cómo está J.Lo, y yo digo ‘genial’, solo cojo mi pizza y me voy”, agregó el actor. 

Luego Reynolds aprovechó para bromear al respecto y dijo que podría estar dejándole una mala reputación a Affleck en la pizzería. “Lo que creo que lo hace tan creíble es que me veo tan ligeramente molesto… Cuando me voy, creo que están como, ‘No creo que a Ben Affleck le divirtamos. Tengo que ser más alegre. Debo cuidar de Ben’”, expresó el actor entre risas de los presentadores. 

Reynolds también bromeó sobre haber sido confundido con otro famoso canadiense, Ryan Gosling. El actor recordó que durante los años en los que jugaba “rápido y suelto en Twitter”, un usuario le preguntó cómo aclarar la diferencia entre los dos actores: “Dije, y nunca diría esto hoy… ‘Ryan Gosling tiene cabello rubio y Ryan Reynolds es un (bip)’”. Luego señaló que si él hubiera estado en The Notebook “habría fallado horrendamente”. 

En octubre, Reynolds reveló que se tomará un año sabático de la actuación luego de mantener una agenda bastante ocupada en el último tiempo. “Lo más importante para mí son mis hijos, no quiero perderme este momento con mis hijos. Ahora que están en la escuela, tienen un horario algo normal. Creo que es totalmente importante para su desarrollo y realmente disfruto ser un padre presente”, dijo el actor sobre su retiro temporal.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados