Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Siguen las disputas! El motivo que llevó a Kelly Clarkson a discutir nuevamente con su exesposo

La cantante no tiene paz en su familia.

Kelly Clarkson
Instagram:@kellyclarkson

ESTADOS UNIDOS. – Kelly Clarkson sigue con la batalla legal contra su exmarido, Brandon Blackstock. El mismo debe abandonar el rancho de Montana que pretendía quedarse luego de la separación, es que la Corte terminó fallando a favor de la reconocida cantante. El hombre ahora dice que no tiene forma de pagar un nuevo lugar para vivir.

Brando usó como excusa el hecho de que no terminó recibiendo la gran cantidad de dinero que pretendía con el divorcio. El hombre sigue luchando con una medida legal para quedarse con el codiciado rancho, cosa que podría llegar a pasar. Por el momento el juez ha dejado que viva allí hasta que se solucione el conflicto entre las dos partes, pero la propiedad aún es de la artista.

Luego de que se hiciera efectivo el divorcio, Kelly Clarkson terminó quedándose con la propiedad que tiene un valor de 10,4 millones de dólares. Sin duda se puede entender por qué Brando está luchando fuertemente por la casa. Es que con la misma recuperaría una parte del dinero que pretendía llevarse con el fin del divorcio de la cantante, y hasta incluso un poco más.

El hombre también tuvo lugar en la decisión del juzgado; pues este terminó dejando el rancho a cambio de tener 200 mil dólares por mes por cuota alimentaria de los pequeños. Ellos pasan más tiempo con Kelly, por lo cual llama la atención que Brandon reciba tanto dinero por los mismos. De todas formas, pretende llevarse más de lo que le corresponde, aunque Kelly no parece dejarle las cosas muy fáciles.

La corte debe dar un fallo en poco tiempo, que se estima vuelva a ser en favor de Kelly Clarkson. Sobre todo, teniendo en cuenta que su ex aceptó el trato en primera instancia dejándolo sin derecho a reclamar sobre la propiedad. Luego de que todo quede resulto, Brandon deberá salir de la propiedad de manera inmediata.

Instagram: Kelly Clarkson

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados