Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hizo historia! Ed Sheeran rompió otro récord en Spotify y reveló un importante secreto

El artista compartió la noticia en las redes sociales.

Ed Sheeran
Fuente: Instagram @teddyphotos

ESTADOS UNIDOS-. Ed Sheeran puede agregar un nuevo ítem en su currículum, y es que el artista volvió a hacer historia en la industria musical. Spotify anunció que su exitoso single Shape of You se convirtió en la primera canción en alcanzar los 3 mil millones de reproducciones en la plataforma. El artista agradeció a sus fanáticos con un especial mensaje. 

“Acabo de escuchar que ‘Shape of You’ ha alcanzado las 3 mil millones de reproducciones en Spotify, lo cual es absolutamente una locura. Recuerdo que esta canción alcanzó los mil millones y pensé que era extraño. ¡Es la primera canción en alcanzar los 3 mil millones de reproducciones y estoy realmente contento con este logro!”, dijo Sheeran a través de un video que compartió en Instagram

En el video, Sheeran también reveló un sorpresivo dato sobre Shape of You. “Esta canción no estaba realmente destinada a formar parte del álbum. Pero cuando terminé de hacer la canción, Ben Cook de mi sello, básicamente estaba diciendo ‘Tienes que poner esto en el álbum. Tiene que ser un single’. Y le dije: ‘Quiero que ‘Castle on the Hill’ sea el primer sencillo, que va a ser más grande'”, recordó el artista. 

“Acordamos no estar de acuerdo y sacar ambas canciones a la vez. Y tengo que decir, Ben, yo estaba equivocado y tú tenías mucha razón ¡Y aquí estamos!”, agregó con una sonrisa Sheeran. Mientras que el álbum Divide salió el 3 de marzo de 2017, Shape of You debutó el 6 de enero de ese año. El video musical del single cuenta con más de 5 mil millones de reproducciones.

 Mientras que por ahora Sheeran mantiene el récord de la canción más reproducida en Spotify, de cerca le sigue The Weeknd con Blinding Lights, que tiene 2.700 millones de reproducciones. En tercer lugar está Dance Monkey de Tones and I con 2.400 millones, seguido de Rockstar de Post Malone y 21 Savage, que tiene 2.300 millones de reproducciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados