Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Se cansaron? Chris Martin habló sobre el final de Coldplay

El artista fue entrevistado por la BBC Radio 2.

Chris Martin
Instagram: @coldplay

ESTADOS UNIDOS-. En el 2000 el grupo de Chris Martin, Coldplay, saltó al estrellato de inmediato con el lanzamiento de su primer álbum llamado Parachutes gracias al exitoso single Yellow. Su camino ha sido cuesta arriba desde entonces. Sin embargo, el cantante dio sorprendentes declaraciones en una reciente entrevista con la radio BBC que dejaron a sus fanáticos completamente helados. 

En un exclusivo adelanto de la próxima entrevista de Chris Martin con Jo Whiley en BBC Radio 2, el cual se transmitió en el Zoe Ball Breakfast Show, el artista reveló que la intención de la banda británica es lanzar su último proyecto musical en 2025. “Bueno, yo sé que puedo decirles que nuestro último disco adecuado saldrá en 2025 y después de eso creo que solo saldremos de gira”, dijo el líder de Coldplay

“Tal vez hagamos algunas cosas colaborativas, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, termina entonces”, agregó Chris Martin. Los fanáticos no se esperaban una noticia así, ya que es la primera vez que el artista habla de la posibilidad de dejar de hacer nueva música, aunque en el adelanto el cantante no hizo mención alguna sobre la posibilidad de que el grupo llegue a su fin. 

En las redes sociales los seguidores de Coldplay se preguntan a qué se debe esta supuesta repentina decisión, y se encuentran expectantes a la transmisión completa del programa para entender las declaraciones de Martin. El grupo ha tenido un gran año, ya que lanzó su nuevo EP Music of the Spheres, además de exitosas colaboraciones con artistas como Selena Gomez o BTS.

El año que viene Coldplay realizará una gira internacional para promocionar su EP Music of the Spheres, para la cual pasaron los últimos dos años en consultas con expertos del medio ambiente para hacer que sea lo más sustentable posible. Esta marcará la primera gira de la banda desde A Head Full of Dreams en 2016 y 2017. Si su último álbum sale en 2025, marcará el 25° aniversario de la banda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados