Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Soy bueno detectando talentos”: ¿Quién es el polémico youtuber que se jacta de predecir el éxito de Olivia Rodrigo?

Se conocieron cuando la artista tenía 13 años.

Olivia Rodrigo
Twitter: @oliviarodrigo

ESTADOS UNIDOS-. Antes de convertirse en una estrella internacional, e incluso antes de protagonizar High School Musical: The Musical: The Series, Olivia Rodrigo coprotagonizó junto a Madison Hu y Jake Paul la serie de Disney Channel Bizaardvark. En una reciente entrevista, el youtuber/boxeador recordó cómo fue compartir el set junto a la joven que domina los ranking musicales. 

Bizaardvark, que se transmitió durante tres temporadas de 2016 a 2019, se convirtió en el debut televisivo de Rodrigo. A pesar de que la artista tenía solo 13 años en su momento, Jake Paul dijo recientemente que siempre sintió que la joven tenía “algo especial” y que “llegaría lejos”. “Yo estaría en mi camerino y ella en el de ella, y la oía cantar desde el pasillo, tocar el piano, y ella siempre era súper talentosa, súper amable”, expresó el youtuber. 

“Ella era una actriz increíble, todos en ese set y ese programa eran súper talentosos. Pero Olivia acaba de tener algo especial y soy bueno detectando talentos”, continuó Paul. “Es lo que hice con el Equipo 10 y con el boxeo ahora. Entonces, solo reconozco una estrella cuando veo una. Y le dije, yo estaba como, ‘Me jactaré de conocerte algún día’. Sí, y creo que ese día ha llegado, el círculo completo…”, dijo el youtuber.  

Ahora que Paul inclinó su carrera al boxeo, agregó: “Espero que algún día pueda acompañarme a una de mis peleas”. Se desconoce si Rodrigo y el boxeador mantienen una buena relación, o si es que siquiera tienen alguna. Y es que el youtuber, además de ser hermano del odiado Logan Paul, quien filmó a una víctima de suicidio en un bosque japonés, se ha hecho su propia mala fama. 

Junto a su hermano, Jake Paul se ha convertido en uno de los youtubers más odiados en las redes sociales. El boxeador es conocido por sus continuas bromas machistas, homofóbicas y racistas, e incluso improvisó un rap en el que usa la palabra Nig-. Por otro lado, hace una semana Rodrigo, de 18 años, fue elegida Artista del año por la revista Time luego de un exitoso año.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados