Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Creo que nadie puede…”: Joe Jonas comparte un polémico recuerdo con sus fanáticos

El cantante mostró su estado en el Coachella del 2016.

Joe Jonas
Instagram: @joejonas

ESTADOS UNIDOS. – Joe Jonas parece no tener problemas a la hora de hablar de sus antiguos problemas con las drogas. En su cuenta de TikTok, el cantante de los Jonas Brothers comentó que durante el festival Coachella del 2016, estaba completamente drogado. Incluso tomó una foto donde se lo ve en el medio de la audiencia.

En la descripción del video colocó “Creo que nadie puede darse cuenta de que estoy drogado en Coachella”. En el mismo usó el audio de Tyra Banks donde le da un puntaje a los looks de algunas modelos. Esto para describir lo mal que se veía en ese momento, es que realmente era obvio que había consumido algo. Vale la pena aclarar que, en ese festival, Joe no había ido solo a disfrutar de las bandas.

Es que le tocó subirse al escenario junto a Jinjoo Lee y Cole Whittle, aunque allí ya parecía estar mucho mejor. Claramente esta no fue la primera vez que Joe Jonas consumía algún tipo de estupefaciente. El mismo exchico Disney comentó que la primera vez que fumó un cigarrillo de marihuana fue junto a Miley Cyrus y a Demi Lovato, quienes supuestamente lo habrían presionado para hacerlo.

Luego de eso el cantante dijo que la experiencia fue positiva, pero de todas formas no es algo que consuma a menudo. Lo que si solía hacer era tomar muchas bebidas alcohólicas, de las cuales ahora solo consume en ocasiones especiales. Parece que el haber comenzado a salir con Sophie Turner lo ayudó a dejar algunos de sus vicios. Sin duda ahora se lo ve mucho mejor que años atrás.

Joe Jonas suele tener un gran sentido del humor y tiene cierta facilidad para reírse de sí mismo; esto se demuestra claramente en esta publicación. La misma ha recibido varios likes y ha comenzado a circular en las cuentas de los fanáticos de la banda. Los cuales apoyan a los jóvenes desde que eran solo tres adolescentes.

@joejonas

So I give you a…

? original sound – ?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados