Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Gesto romántico o pura casualidad? Los fanáticos aseguran que Jennifer Lopez le dedicó un sutil guiño a Ben Affleck

La artista hizo enloquecer a sus fans.

Jennifer López
Instagram: @JLo

ESTADOS UNIDOS-. Los fanáticos de Bennifer 2.0 enloquecieron al ver la última publicación en Instagram de Jennifer Lopez, en la cual “se encuentra con Ben Affleck”. A pesar de que este no aparecía formalmente en la fotografía, en la cual promocionaba una campera, los seguidores no dudaron ni un segundo en señalar que se trataba de un amoroso guiño que la artista le dedicaba a su amado. 

Lopez compartió en Instagram una foto de ella misma mientras lucía muy cómoda con su nueva chaqueta acolchada blanca, lista para las invernales fiestas. “Una mañana acogedora en mi Super Puff. Gracias Aritzia… ¡Me encanta!”, escribió la artista en la descripción de su publicación. Sin embargo, los fanáticos no pudieron evitar notar la taza en blanco y negro que sostenía en su mano, ya que esta estaba adornada con una “B”.

“Esta hermosa nena, y me encanta la taza, B”; “B AS IN BEN”; “#LoveBennifer”; fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en la publicación de Lopez, seguros de que se trataba de un mensaje para Affleck. Estas últimas semanas, la pareja del momento fue vista numerosas veces en medio de románticas citas, incluso acompañados por los hijos de ambos. 

A principios de este mes Lopez y Affleck salieron como una familia ensamblada al cine, ya que según fuentes tanto los hijos de la cantante como del actor tendrían una buena relación con la pareja de su madre/padre. Ella es mamá de los gemelos Emme y Max de 13 años, mientras que él es papá de Violet de 16, Seraphina de 12, y Samuel de 9. Días después los artistas fueron vistos abrazados en la cancha durante un juego de baloncesto. 

Desde que reavivaron su romance, las cosas parecen ir muy bien entre ambos. “Son más fuertes que nunca y están muy enamorados”, dijo recientemente una fuente. Aparentemente, luego de que Lopez y Affleck pasaran juntos el Día de Acción de Gracias, repetirían para las próximas fiestas. “Jennifer disfruta de las fiestas y quería que fuera especial para él y para los niños y comenzar nuevas tradiciones”, comentó una fuente.

Instagram: @jlo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados