Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imbatible! Rauw Alejandro se vuelve tendencia con rotunda tiradera a Jhay Cortéz

Tras casi una semana de polémica, el joven puertorriqueño ha dado un pié al frente temerariamente.

Rauw Alejandro
Fuente: Instagram @rauwalejandro

PUERTO RICO – Rauw Alejandro se ha convertido en este 2021, sin duda alguna, en uno de los artistas más excelsos y reconocidos de todo el mercado urbano. Su ascenso a la fama pasó de 0 a 100 en cuestión de meses. Un logro que no solo ha conseguido con un trabajo excelente por parte del equipo tras de él, sino también por su arduo labor y compromiso para con el público seguidor que tanto lo apoya.

Sin embargo, una lamentable situación ha sacado lo peor del Rauw durante los últimos días. El motivo de ello ha sido una serie de indirectas bastante directas por parte de Jhay Cortéz. Desde hace ya algún tiempo, ambos reggaetoneros han venido tirándose duro en las redes sociales. Una dinámica bastante popular entre los exponentes del género urbano pero, por lo visto, algo hizo que el intérprete de “Todo de ti” saltara con furia.

Todo comenzó cuando, tanto Rauw Alejandro como Jhay Cortéz, participaron en el remix de “Si Pepe”. Dicho tema pertenece al catálogo de Ankhal y contó con la colaboración de otros grandes artistas como Arcángel, Farruko, Luar y Miky Woodz. No obstante, una serie de pushlines por parte de cortés, llamaron poderosamente la canción pues, en la propia canción le lanzó al intérprete de “2/14”.

“Si eres bueno bailando, como cucaracha yo te pongo a hacer breaking. Tu no eres calle; en este tema estás faking” son parte de las primeras líneas. No obstante lo siguiente fue lo que desató la ira del joven puertorriqueño. “Te ponemos en off sin el making. Tu española quiere que le hable en english” fraseó el puertorriqueño. Una acción que tardó menos de una semana en ser respondida con absoluta contundencia.

Y es que, para sorpresa de mucho, Rauw Alejandro ha publicado un video llamado “Hunter” y son casi 5 minutos de respuesta hacia Jhay Cortéz. Frases como “¿Por qué no dices quien te escribió el verso en 911” y “Yo y me baby somos como Jay-Z y Beyoncé. Donde nosotros cantamos, nadie te conoce” son parte de las claras retóricas que le ha brindado a Cortéz. Sin embargo, nada ha sido tan plausible como el hecho de que él no nombro a su pareja actual, Mia Khalifa, quedando así como todo un caballero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados