Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Viven juntos? Jennifer López confunde a sus fanáticos

La cantante dejó que sus seguidores sacaran sus propias conclusiones.

Jennifer López
Instagram: @JLo

ESTADOS UNIDOS. – Jennifer López le dio un pequeño saludo a su novio, Ben Affleck en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Esto fue rápidamente notado por los fanáticos de la cantante, quienes comenzaron a pensar que los mismos están viviendo juntos, algo que se rumoreaba hace un tiempo.

La cantante subió una foto donde se la ve usando una chaqueta puffer de invierno en color blanco, y la imagen fue acompañada con un pie de foto “Super abrigada en mi super Puff”. Entre los muchos detalles de la postal, lo que más llamó la atención fue la taza que la cantante estaba usando. Es que la misma tenía grabada una gran letra B, la cual es la inicial de su famoso novio.

Los seguidores comenzaron a llenar de comentarios la publicación diciéndole que adoran su nueva taza. Otros le decían a Jennifer López que era adorable que hubieran comenzado a compartir sus vidas, aunque esto solo es un fuerte rumor. La actriz no ha respondido a nadie, pero es claro que no quedan muchas conclusiones para sacar al ver la popular imagen.

Esto podría llegar a confirmar el hecho de que la pareja ha comenzado a convivir, cosa que parece ser un deseo de los fanáticos. Sobre todo, cuando fueron vistos en busca de muebles en la ciudad de Los Ángeles. Si Jennifer tiene la taza de café de su novio, claramente están compartiendo el mismo espacio de vivienda. Cosa que termina de llenar de felicidad a sus cientos de fanáticos.

Todo apunta a que esta segunda oportunidad que Jennifer López y Ben Affleck se están dando ha venido con una gran felicidad. Es que ambos están mucho más grandes y pueden tener una idea más clara de lo que quieren para sus vidas. Puede que en poco tiempo anuncien un compromiso o hasta la misma boda.

Instagram: Jennifer López

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados