Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Continúan subiendo los casos! Miembros de BTS dieron positivo de coronavirus

Hasta ahora son tres los casos confirmados.

BTS
Foto: @bts.bighitofficial

ESTADOS UNIDOS-. El jueves 23 de diciembre se dio a conocer que uno de los miembros de BTS, Suga, había dado positivo para coronavirus después de regresar a su casa en Corea del Sur. Tan solo un día después la compañía de administración del grupo, Bit Hit Music, emitió un comunicado en las redes sociales para anunciar que tanto RM y como Jin también dieron positivo.

“Después de regresar el viernes 17 de los Estados Unidos siguiendo su horario personal como parte de su período oficial de vacaciones, RM se sometió inmediatamente a una prueba de PCR, se encontró negativo y entró en auto cuarentena en su casa según lo dispuesto por los procedimientos de control de COVID-19”, expresó el comunicado publicado por Bit Hit Music.

“Sin embargo, el sábado se sometió a pruebas de PCR antes de su liberación programada de cuarentena y resultó positivo para COVID-19”, continuó el comunicado sobre RM. “Jin regresó a Corea el lunes 6 de diciembre y se sometió a pruebas de PCR inmediatamente después de su regreso y nuevamente antes de salir de la cuarentena, y se encontró negativo en ambas ocasiones”, dijo sobre el tercer miembro de BTS que dio positivo.

“Sin embargo, sintió síntomas similares a los de la gripe el sábado. Por la tarde se sometió a una prueba de PCR y resultó positivo para COVID-19 a última hora de esta noche”, continuó. Big Hit Music señaló que los tres miembros de BTS están vacunados y completaron su segunda ronda de vacunas a fines de agosto. También agregó que a partir del sábado sus síntomas eran leves o inexistentes y que estaban en cuarentena en casa.

La agencia también dijo que Suga, RM y Jin no han “tenido ningún contacto” con otros miembros de BTS después de su regreso a Corea. La noticia llega pocas semanas después de que el grupo anunciara que se tomaría un descanso luego de terminar con los eventos programados en su agenda. Este es el segundo que se toman desde 2019 ya que se mantuvieron activos durante la pandemia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados