Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Enviándoles un poco de amor”: Elliot Page celebra su primera Navidad desde que se declaró transgénero

El artista se declaró trans en diciembre del año pasado.

Elliot Page
Instagram: @elliotpage

ESTADOS UNIDOS-. Elliot Page finalmente puede celebrar las festividades como el hombre que siempre quiso ser. Después de un año, el actor festejó su primera Navidad desde que se declaró transgénero, por lo que subió una foto suya a Instagram acompañado por su pequeño y gran amigo, su perro Mo, para mostrar su felicidad ante semejante hecho en su vida.

En la víspera de Navidad, Elliot Page compartió una selfie con su cachorro Mo, el cual adoptó en 2019 junto a su exesposa Emma Portner, aunque terminó quedándoselo él. “Enviándoles un poco de amor de parte nuestra”, escribió el actor junto a la publicación, en la cual agregó un emoji de hombre de nieve además de corazones verdes y rojos, los colores que simbolizan la época navideña.

La publicación de Page tuvo muchas respuestas amables de parte de otras celebridades. “Mi rey”, escribió la actriz de 13 Reasons Why, Tommy Dorfman, quien se volvió a presentar como una mujer transgénero a principios de este año en una entrevista para la revista Time; mientras que el showrunner de la exitosa serie The Umbrella Academy, Steve Blackman, comentó una serie de corazones rojos.

En un artículo de Vanity Fair publicado en abril, Page dijo que cuando era pequeño, sabía “absolutamente” que era un niño. “Estaba escribiendo cartas de amor falsas y firmándolas ‘Jason’. Cada pequeño aspecto de mi vida, eso es quién era, quién soy y quién sabía que era. No podía entender cuando me decían: ‘No, no lo eres. No, no puedes ser así cuando seas mayor'”, escribió el actor.

Ese mismo mes le dijo a Oprah Winfrey: “Una parte de mí estaba como, ‘Dios mío, ¿por qué fue tan difícil? ¿Por qué?’ ¿Por qué la sociedad ha logrado llegar a este lugar de mi vida? Porque esa es la situación a la que nos enfrentamos. Es esta interesante dicotomía de una manera en la que, en cierto nivel, se siente como la cosa más milagrosa y asombrosa, y también es solo la experiencia de ‘Oh, ahí estoy'”.

Instagram: @elliotpage

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados