Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Hasta que nos volvamos a encontrar”: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y otras estrellas despiden al director Jean-Marc Vallée

El cineasta falleció a los 58 años.

Matthew mcConaughey
Instagram: @reesewitherspoon

ESTADOS UNIDOS-. Jean-Marc Vallée, el aclamado director de cine y televisión de 58 años, conocido por proyectos como Wild, Big Little Lies y Sharp Objects, murió inesperadamente el domingo 25 de diciembre en su cabaña en las afueras de la ciudad de Quebec. Tras la noticia de su repentina muerte, Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Jared Leto, y otras estrellas, le rindieron homenaje al cineasta.

“Con mano y corazón gentiles, Jean-Marc fue un verdadero receptor. No romantizaba la vida tanto como veía la vida romántica: desde la lucha hasta el dolor, el guiño y el susurro, las historias de amor estaban por todas partes en sus ojos”, escribió McConaughey en sus historias de Instagram. Tanto él como Jared Leto protagonizaron en 2013 la película Dallas Buyers Club, dirigida por Vallée.

“Una fuerza cinematográfica y un verdadero artista que cambió mi vida con una hermosa película llamada Dallas Buyers Club. Mucho amor para todos los que lo conocieron. La vida es preciosa”, escribió Jared Leto en Instagram sobre Vallée. Gracias a sus actuaciones en Dallas Buyers Club, tanto él como McConaughey ganaron Premios Oscar por Mejor Actor de Reparto y Mejor Actor respectivamente.

En 2014, gracias a su película Wild, Reese Witherspoon y Laura Dern recibieron nominaciones a Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto en los Premios Oscar. “Siempre te recordaré cuando se ponga el sol. Persiguiendo la luz que se desvanece. En una montaña en Oregon. En una playa en Monterey. Asegurándome de que todos atrapemos un poco de magia en esta vida. Hasta que nos volvamos a encontrar”, escribió la primera en Instagram.

“Mi corazón está roto. Mi amigo. Te amo”, agregó Witherspoon. “Hermoso Jean-Marc Vallee. El mundo ha perdido a uno de nuestros grandes y más puros artistas y soñadores. Y perdimos a nuestro querido amigo. Nuestros corazones están rotos”, publicó Dern en Instagram. Ambas actrices volvieron a trabajar con Vallée en la primera temporada de la exitosa serie de HBO, Big Little Lies.

Instagram: @reesewitherspoon

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados