Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Año dorado! Bizarrap y el top 4 de las Bizarrap’s Music Session más vistas del 2021

El productor argento ha tenido un año digno de reconocimientos y he aquí la crema nata de su lista de talentos.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap, actualmente, se ha consagrado como el gran productor musical del momento. Con su trabajo, ha conseguido no solo hacer crecer su carrera, sino el de otros artistas con mucha menos atención, lo que ha dado como resultados grandiosos sonidos y propuestas. Es por ello que, a continuación, haremos un recorrido por el top 4 de las mejores Bizarrap’s Music Session 2021.

En 4to lugar, con 87 millones de reproducciones, se posiciona Eladio Carrión. Como bien se supo hace 6 meses atrás, el célebre rapero se convirtió en el primer exponente urbano de Puerto Rico en llegar al estudio del productor argentino. Una apuesta que muchos habían creído que sería para Myke Towers o, incluso, el mismo Daddy Yankee. No obstante, nada fue más fiel a los sonidos que dieron inicio a la carrera del Biza, que el trap puertorriqueño de la nueva generación.

Para nuestro 3er lugar, se viene uno de los más grandes exponentes urbanos y, por si fuera poco, ha sido pionero del reggaetón de la mata. Se trata de Nicky Jam, quien sorprendió a todos con su colaboración junto al Bizarrap. Una muestra de talento e influencia de calle que se ha traducido, al menos hasta la fecha, en unos impresionantes 110 millones de reproducciones. ¡Y contando!

Luego, en nuestro 2do lugar, no podía faltar la única e inigualable mexicana con tremendo flow, Snow Tha Product. La rapera californiana de raíces mexicanas, teniendo un perfecto manejo del inglés y el español, sacudió todas las plataformas con su increíble manera de frontera y chantear versos que oscilan en el universo del espanglish. Un fenómeno de la música que este año consiguió 145 millones de reproducciones que van en aumento.

Finalmente, para cerrar, quien se posiciona en el primer lugar es L-Gante. ¡Sí! El creador de la cumbia 420 se ha posicionado con 233 millones de reproducciones en su sesión estando justo por detrás de Nathy Peluso (282 millones de reproducciones), quien batió record a finales del 2020. Y es que no sería para menos pues, el célebre argentino se ha hecho de una reputación más que digna de admirar tras la grandiosa colaboración que hizo con Bizarrap.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados