Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ed Sheeran se une a la guerra contra el cambio climático! El músico reveló su gran acción para “rehacer” el Reino Unido

El artista habló con BBC Radio London.

Ed Sheeran
Ed Sheeran en Facebook

ESTADOS UNIDOS-. Ed Sheeran se sumó a la lista de artistas, tales como Billie Eilish y Coldplay, que se unen a un importante movimiento para combatir la crisis ambiental. El músico, consciente de las repercusiones ambientales que dejan sus giras mundiales, reveló que planea plantar árboles para “revitalizar” el Reino Unido y encontrar un “equilibrio” contra la huella de carbono. 

Ed Sheeran está decidido a hacer algo respecto al daño que sus viajes causan al medio ambiente, por lo que en una reciente entrevista con BBC Radio London habló sobre su gran idea: comprar tierras para plantar árboles y “rehacer” su país de origen. “Estoy tratando de comprar la mayor cantidad de tierra posible y plantar tantos árboles como sea posible”, dijo el cantante. 

“Estoy tratando de regenerar la mayor parte del Reino Unido como pueda. Amo mi condado y amo la vida silvestre y el medio ambiente”, continuó Sheeran. “Siento que me van a arrancar la cabeza cada vez que diga eso, ya que mi trabajo no es un trabajo enormemente sostenible ya que voy y toco en las ciudades, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo”, agregó el británico. 

Sheeran, que recientemente lanzó su exitoso nuevo álbum de estudio Divide, también se refirió a su futura gira y dijo que se trata de encontrar el “equilibrio”. “Creo que se trata de encontrar el equilibrio con eso, y honestamente creo que en la próxima gira que voy a hacer, al final de la gira, no puedo verme a mí mismo yendo a una de ellas así de nuevo”, expresó el músico.

El próximo Ed Sheeran + – = ÷ x Tour comenzará en abril de 2022 en Dublín, Irlanda, y cubrirá las principales ciudades del Reino Unido, Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Francia y más. Además, la semana pasada el músico logró romper un nuevo récord cuando Spotify dio a conocer que su single Shape of You se convirtió en el primer tema en alcanzar las 3 millones de reproducciones en la plataforma. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados