Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Bizarrap cerrará el año con la sesión 48 ¿Y da indicios de la 23?

El productor argentino ha causado revuelo en las redes con su más reciente anuncio.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Entre los productores latinoamericanos que más suenan hoy día, Bizarrap es uno que, por mucho, se ha llevado el premio gordo del año. A pesar de que su carrera estalló a finales del 2020, el 2021 ha sido un año de crecimientos sin precedentes para su carrera artística y mediática. De hecho, durante este año ha logrado establecerse en lugares mucho más allá de la Argentina, redoblando así su éxito.

Y es que nada de lo mencionado sería para despreciar. Varios de los fenómenos musicales que hoy día están en boga, por mucho, se lo deben al talentoso Biza. Como bien se sabe, el productor argento se ha caracterizado por hacerse de los talentos urbanos menos conocidos, ofreciendo así un productor no solamente único, sino absolutamente diferente a lo que por año estuvo imperando en la industria.

Ahora, en un giro inesperado, Bizarrap ha anunciado el lanzamiento de la última sesión del año. Aunque muchos habían creído que la 47 fue el gran cierre, nada estaría más lejos de la realidad; una noticia así, claramente, conllevaría a hacer uno de los trailers más fantásticos que el argentino haya hecho hasta el momento, causando no solo una gran impresión en el público, sino también una enorme tensión.

En el videoclip, se puede ver al productor sentado en un trono al mejor estilo de Santa Claus. Con duendes y elfos por doquier, una visita inesperada llamó la atención. Ante esto, el Biza preguntó a su nuevo invitado enmascarado que cuál era la contraseña, a lo que este respondió “23”. Seguidamente, el productor afirma que esa es de la fiesta, y él quiere la contraseña “de la casa”, a lo que nuevamente su huésped respondió “48”.

Tras un rato de tensión entre ambas figuras, finalmente se reveló quien protagonizará la sesión número 48 de las Bizarrap’s Music Session. Se trata nada más y nada menos que de Tiago PZK, otro gran talento argentino que ha venido sacudiendo el escenario under ground en su país, así como en gran parte de Latinoamérica y que, ahora, tendrá la enorme labor de cerrar el año con broche de oro para Bizarrap.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados