Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Colaboración nueva? Ed Sheeran da pista de una canción con Taylor Swift

El cantante está emocionado por dar a conocer el sencillo.

Ed Sheeran
Instagram: @teddysphotos

ESTADOS UNIDOS. – Ed Sheeran se ha unido al juego que suele hacer Taylor Swift cada vez que piensa en presentar una nueva canción. Es que el cantante inglés ha dejado varias pistas, conocidas como “Easter Eggs” en sus últimos videos clips e imágenes subidas a Instagram. Estos detalles comenzaron a generar rumores entre sus seguidores de una supuesta colaboración con Swift.

Es que incluso en el video musical de Taylor “I Bet You Think About Me”, se puede ver como dejar marcado un signo “=” en una de las escenas. El mismo es el nombre del disco más reciente de Ed, por lo cual la cantante se habría referido a su amigo con la pista. Este dato terminó de confirmarle las suposiciones a los fanáticos de ambos. Quienes ya estaban seguros de la colaboración antes de la confirmación.

Luego de ver que ya todo el mundo sabía, Ed Sheeran decidió darle la noticia oficial al medio “The Sun”. Allí comentó que la canción que lanzará con su amiga en enero del 2022 se llamará “The Joker and The Queen”. En la misma entrevista el cantante confesó que en su video de la canción “Overpass Graffiti” dejó varias pistas que fueron muy obvias. Pues en su chaqueta de cuero tenía un dibujo representativo de la colaboración.

Además, se podía ver un parque con el nombre de Taylor Swift bordado en él, con esto los seguidores no necesitaron nada más para darse cuenta. Ahora Sheeran se muestra emocionado porque sus fanáticos puedan escuchar la nueva creación que tiene preparada en compañía de una de sus mejores amigas en la industria de la música. Con quien lleva trabajando hace casi diez años.

Por su parte Taylor Swift no ha dicho nada más sobre el sencillo que sacará junto a su amigo, pero seguramente haga su promoción cuando llegue el momento. Los fanáticos de Ed Sheeran deberán esperar solo unos días para poder tener el nuevo sencillo del artista disponible en todas las plataformas de streaming.

Instagram: Ed Sheeran

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados