Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Bizarrap soltó la sesión 48 antes de lo anunciado y lanza pistas sobre el 2022

El productor argento volvió a sacudir las plataformas con su más reciente entrega junto a Tiago PZK.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap nunca ha dejado de sorprender a todos y cada uno de sus admiradores a lo largo de toda su trayectoria. Contando con toda su juventud por delante, amén de una creatividad implacable, el célebre argento se ha hecho la reputación de ser uno de los productores musicales más relevantes del momento. Un hecho que, sin dudas, ha tenido más validez que nunca durante este 2021.

Colaboraciones con artistas como L-Gante, Nathy Peluso y Ptazeta son, a duras penas, 3 de los grandes invitados que ha tenido este año. Sin embargo, otros personajes importantes de la escena urbana, como Morad, Nicky Jam y Anuel AA, también han sido parte del extenso catálogo de las reconocidas Bizarraps’s Music Sesion: un fenómeno de la industria musical que ha sacudido todo el mercado.

Ahora, tan solo hace poco más de un día, Bizarrap anunció que cerraría el año con la sesión número 48. Un anuncio que enloqueció a todos pues, muchos fueron los que se habían convencido de que Morad era el artista elegido para cerrar el año con broche de oro en la 47. No obstante, quien tendría el grandioso honor de concluir esta gran temporada, sería nada más y nada menos que Tiago PZK.

Sin embargo, la fecha de estreno había sido pautada para el día de hoy, miércoles 29 de diciembre de 2021. Una fecha que no se llegó a cumplir pues, el célebre productor argentino ha soltado el tema en las inmediaciones de la noche de ayer. Un anuncio que sorprendió a todos sus suscriptores, generando una gran oleada de reacciones al respecto. Pero ahí no terminó la sorpresa para los fans.

Resulta que Bizarrap y Tiago PZK, unieron sus mentes creativas para darle lugar a una sesión que, lejos de centrarse en el artista, ha hecho una oda increíble a todo el trabajo del productor. Con referencias que van desde Nathy Peluso, hasta Anuel AA, muchas fueron las pistas que la exitosa canción lanzó sobre lo que viene. De hecho, parece que Paulo Londra, María Becerra y Lit Killah, por decirlo de alguna manera ¡Ya son un hecho!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados