Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Iniciaron los problemas! Billie Joe Armstrong de Green Day se bajó del especial de Año Nuevo de Miley Cyrus

La artista co-conduce el show con Pete Davidson.

Billie Joe Armstrong
Instagram: @greenday

ESTADOS UNIDOS-. Finalmente llegó la gran noche de Miley Cyrus con su especial de fin de año, el cual co-conduce Pete Davidson, Miley’s New Year’s Eve Party. Sin embargo, el COVID-19 ya le trajo problemas al dúo. Billie Joe Armstrong, de Green Day, no estará presente como se planeó originalmente después de que el músico reveló que entró en contacto con alguien que tenía coronavirus. 

El artista de Green Day, Billie Joe Armstrong, escribió en su historia de Instagram el 30 de diciembre que optó por no ir a Miami, Florida, para el Miley’s New Year’s Eve Party. “Después de las vacaciones me enteré de que estaba expuesto al COVID. Hice un resultado negativo, pero tomé la decisión de no viajar a Miami para la fiesta de Año Nuevo por precaución”, escribió el cantante.

“¡Feliz año nuevo y espero que todos estén a salvo!”, agregó Armstrong. El especial se transmitirá en vivo por NBC y Peacock la noche de Año Nuevo. La cadena describió al programa como la “fiesta más caliente del año”, el cual contará con invitados especiales. Aunque la mayoría de los detalles se mantienen en secreto, artistas como Saweetie, el rapero 24kGoldn y Noah Cyrus.  

Los fanáticos se encuentran bastante entusiasmados con el programa, especialmente después de que NBC compartió fotos en las redes sociales en las que se ven a Cyrus y Davidson mientras ensayaban en el escenario con algunos artistas invitados. En otro adelanto compartido por la cantante en Instagram, el comediante habló sobre sus resoluciones para el nuevo año. 

“Usualmente me propongo una resolución y luego no la sigo. Así que mi resolución de Año Nuevo para el próximo año es no tener ninguna resolución así no me decepciono a mi mismo otra vez”, expresó sabiamente Davidson. El especial de Cyrus reemplazará al evento usual de Año Nuevo de NBC conducido por Carson Daly. La última vez que se presentó fue a finales de 2019.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados